Miércoles 22 de Noviembre 2023
CHINA SUÁREZ

La China Suárez habló de su relación con Lali Espósito y sorprendió con un detalle íntimo

El recuerdo de la China Suárez y su amistad con Lali Espósito.

La China Suárez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El tema de las amistades viene calando fuerte en el mundo de los famosos y en medio de una charla con Migue Granados, la China Suárez reveló un dato íntimo que deja a las calaras lo apegadas que eran con Lali Epsósito en sus inicios.

Por la pantalla de ESPN, Migue propone una charla relajada con los famosos donde, entre otras cosas, saca a la luz algunos detalles que pocos conocen de su vida íntima. Tal fue el caso con la China Suárez.

Lali Espósito y la China Suárez. (Fuente: Instagram).

Una de las últimas invitadas al ciclo fue la actriz y en dialogo con el conductor, rememoró sus inicios televisivos en Rinconcito de Luz de la mano de Cris Morena.

Con 11 años, la China comenzaba en el mundo de la actuación dentro de una productora que les sirvió de trampolín a varios de los artistas que hoy se llevan las ovaciones del público.

Entre ellos, se encontraba Lali Espósito que también daba sus primeros pasos y se supo hacer muy amiga de Eugenia dado que ambas tienen la misma edad.

Con su cuota de humor característica, Migue recordó una anécdota que alguna vez contó la China donde daba cuenta que las dos se acompañaban a todos lados, incluso al baño.

Lali Espósito y la China Suárez. (Fuente: Instagram).

Espalda con espalda

Siguiendo el juego del conductor, la China contó entre risas como era su relación con Lali por esos días. "Grabábamos de lunes a viernes y los fines de semana dormíamos juntas en su casa o en la mía" dijo.

La China Suárez y Lali Espósito. (Fuente: Instagram).


Sin embargo, lejos de escaparse la propuesta hecha por Migue, la China Suárez recordó que “nos despertábamos a hacer pis, una la acompañaba a la otra. En ese momento las dos entrábamos en el inodoro, una de cada lado, espalda con espalda”.