Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Green nails, te traemos nuevos diseños de uñas súper elegantes

Nuevamente te traemos diseños de uñas con este magnífico color que ha conquistado a cientos de fanáticas del nail art.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nail art continúa arrasando y la popularidad que están teniendo sus nuevas tendencias son prueba de ello, cada vez son más quienes recurren a un especialista para darle un detalle único a sus uñas y así disfrutar de increíbles y novedosos diseños que logran llevarse todas las miradas.

Hace poco te comentamos de una nueva tendencia que se estaba asomando en cuanto a uñas, el “Green nails” el cual al igual que el “Japan nails” o el “purple nails” ha llegado para quedarse y cada vez surgen nuevos diseños que logran transmitir elegancia, como también otros diseños que convertirán a tus uñas en las protagonistas.

Si los primeros diseños que te trajimos te encantaron, estos te van a enamorar, pues los mismos no solo aprovechan por completo lo vibrante de este color, sino que también nos ofrecen elegancia, onda y sobre todo un esmaltado súper original.

A continuación te dejamos los mejores seis diseños de uñas para que vayas corriendo a tu estilista de confianza y que de esta forma puedas probar cualquiera de estos hermosos y originales diseños.

Nuevos diseños

Arrancamos con un diseño súper delicado, el cual se convierte en una gran opción para una fiesta o evento importante, para el mismo tenemos un verde fuerte como base en las uñas, mientras que en otras se apostó por un detalle marmolado que combinaba tres colores, los cuales son un verde esmeralda, el dorado y blanco.

En esta oportunidad tenemos otro diseño súper elegante pero un poco más glamoroso, se trata de un esmaltado verde esmeralda con glitter como base, el cual se acompañó con otras uñas con base negra mate a las que se le dio brillo con unos apliques en color verde esmeralda.

Ahora tenemos un diseño ideal para quienes tienen las uñas cortas y le gusta innovar con los dibujos, se trata de un esmaltado base color verde mate sobre la cual se realizaron algunos diseños de hojas en un verde más claro y unos hongos como de cuento, ideal para recordar a nuestro niño interior.

No todo tiene que ser verde oscuro, en este caso contamos con un nail art cuyo color protagonista es el verde oliva claro, en este caso tenemos algunas uñas con esta tonalidad como base y en otras dos uñas se utilizó una base blanca a la que se le añadió un degradado con este verde y sobre el mismo se realizaron unos dibujos con negro, ofreciendo así una delicadeza única a las uñas.

Aquí tenemos un diseño que combina dos tendencias, el animal print y el verde, en este caso la base de las uñas es con un verde oscuro y para combinar el animal print se realizó un estilo ombre. En una de las uñas cuenta con un detalle de brillo, el cual se le dio con un foil dorado.

Por último te traemos otro diseño súper delicado, se trata de un esmaltado que tiene unas uñas con base nude y las otras con una base verde agua, para darle los últimos detalles se aplicó foil dorado a las uñas nude mientras que con blanco se realizó el dibujo de una planta en una de las uñas.