Miércoles 15 de Noviembre 2023
DIEGO LATORRE

Diego Latorre armó las valijas y se marcha lejos de Yanina Latorre

A una semana para el comienzo del mundial, Diego Latorre ya se prepara para el majestuoso evento.

Diego Latorre. Fuente. (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Diego Latorre alistó las valijas y se fue a cubrir el mundial de fútbol como comentarista de Espn. En sus redes sociales, su familia ya lo despidió y lo comienza a extrañar.

Fue su esposa, Yanina Latorre quien utilizando su cuenta oficial de Instagram le dejó un mensaje de despedida. En dicho posteo aparece Diego Latorre junto a toda su familia, en una tierna secuencia hogareña.

Diego Latorre Fuente: (Instagram)

“Churriiiiiiiiiiiiii te vamos a extrañar!!! Disfruta el mundial y Qatar”, expresó la panelista de LAM acompañando la bella postal. Rápidamente la publicación registró más de 40 mil likes y miles de comentarios apoyando al exjugador de Boca y Racing en este nuevo desafío.

Ante estas muestras de afecto para su persona, Diego Latorre reaccionó con emoticones de corazones para su compañera de vida. “Buen viaje Diego”, “Vamos, el mejor comentarista”, fueron algunos de los mensajes positivos que los internautas le dejaron al exfutbolista antes de su viaje a tierras cataríes.

El posteo de despedida de Yanina Latorre. Fuente: (Instagram)

El drama de Diego Latorre en la previa de su viaje

Hace un par de días, Yanina Latorre manifestó una gran preocupación de su marido. “Nunca en su vida lavó la ropa”, expresó la exmodelo. “Me dice: '¿cómo hago?'. Le dije: 'Hagamos una videollamada'. Y resulta que están restringidas las videollamadas en Qatar”, contó la angelita.

Diego Latorre con su hija, Lola y Yanina Latorre, su esposa. Fuente: (Instagram)

Ante esta restricción del país árabe, Diego Latorre ya tomó una decisión al respecto. "Cuando llegue, me va a mandar una foto del lavarropas, así veo la botonera y le explico, porque nunca en su vida prendió nada", sostuvo Yanina.  Finalmente, ella sentenció sobre el comentarista: "Tuvo toda la vida un utilero y ahora soy yo su utilera".

Junto a Mariano Closs en Francia durante la cobertura de la final de la Champions League. Fuente: (Instagram)