Lunes 13 de Noviembre 2023
CORTE DE CABELLO

Bob A Line, una versión de corte de cabello para rejuvenecer tu rostro y estar a la moda

El Bob A Line se convirtió en el corte de cabello de quienes sacarse varios años de encima.

(Fuente: Glamour México).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estar en línea con las principales tendencias y que nuestro rostro se vea completamente diferente mediante un corte de cabello, parece ser una tarea bastante difícil. Sin embargo, con la llegada del corte Bob A-Line esto se convirtió en una realidad.

Es que este novedoso estilo llegó para ubicarse primero entre las varias opciones que eligen las mujeres para lucir un rostro renovado, ya que rejuvenece la apariencia y por eso el Bob A Line es considerado uno de los cortes de cabello más modernos.

(Fuente: GlamourMéxico).

Sucede que esta opción resulta de la perfecta combinación de un corte Bob clásico y un ángulo mucho más definido, cuya característica principal se ubica en la extensión del pelo, ya que en la parte de atrás es corto pero en la parte del frente mucho más largo.

(Fuente: PalomaUrbanfashion).

Para tener mayor claridad del largo al que hacemos referencia, basta con decir que la inclinación parte desde la nuca y queda mucho más largo en el mentón, lo que provocará un efecto de estilo mucho más notorio al tenerlo suelto.

Por otro lado, además de estar a la moda y tener un sencillo mantenimiento, el corte Bob A-Line tiene una serie de ventajas ya que al enmarcar el rostro a la perfección, realza las facciones y estiliza el cuello, por lo que le quita varios años de encima a quienes lo eligen.

(Fuente: Tatuajesymoda).

Si bien se trata de una alternativa que le sienta perfecto a cualquier tipo de rostro, es innegable que quienes más se favorecen con este tipo de corte son aquellas que tienen un rostro redondo, debido a que disimula las mejillas y aporta un aspecto más fino y sofisticado.

A tu gusto

El Bob A-Line tiene características marcadas, pero el estilo y personalidad de cada una es algo que puede también quedar en evidencia fácilmente mediante el peinado. Sucede que algunas eligen lucirlo con la línea inclinada hacia unos de los lados para hacerlo más trendy.

(Fuente: Pinterest).

Mientras que quienes quieren lucir aún más juveniles se inclinan por combinar este corte de cabello con un sutil flequillo desmechado. Todo suma a la hora de renovar por completo el look