Lunes 13 de Noviembre 2023
ANDY KUSNETZOFF

Andy Kusnetsoff dio detalles de cómo conquistó a su pareja

En una conversación con Flor Peña, Andy Kusnetsoff abrió su corazón y habló sobre su vida privada.

Andy Kusnetsoff. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Andy Kusnetsoff fue invitado al programa LPA, por la pantalla de América, en donde dejó su lugar de entrevistador y pasó a ser protagonista. En dicho espacio, el presentador se explayó sobre el inicio de su relación con Florencia Suarez.

Desde la comodidad de un sillón, Andy Kusnetsoff no esquivó ninguna de las preguntas de Florencia Peña. El periodista abrió su corazón y tocó varios aspectos de su vida, mostrando un lado no conocido hasta el momento.

Andy Kusnetsoff. Fuente: (Instagram).

La trama de su historia de amor arrancó en la radio, ya que su esposa era productora de su programa “Perros de la calle”. En ese ámbito se conocieron y empezaron su lazo solamente en carácter de amistad y compañeros de trabajo.

Andy Kusnetsoff confesó que cuando comenzó a verla con otros ojos a su productora, él trataba de evitarla. “El problema fue cuando ella me evitaba a mí”, expreso el exnotero de CQC.

Andy Kusnetsoff junto a su pareja, Florencia Suarez. Fuente: (Instagram).

Respecto a este lazo, el periodista dio detalles al respecto: “Empezamos como amigos, y hubo mucho tiempo donde hubo resistencia de ambos”. En este sentido, el conductor de PH agregó “cuando nos conocimos, los dos estábamos en pareja, después nos separamos, ya teníamos una historia".

La conquista no fue nada fácil para el comunicador, quien confesó que sufrió mucho porque su actual pareja no quería estar con él y hasta le despertó una problemática emocional. “Me acuerdo que hasta me tuve que abrir un Facebook de la radio para poder espiarla, ver que había, veía que ella iba al boliche, salía”, exteriorizó.

La pareja durante unas vacaciones. Fuente: (Instagram).

A tal punto llegó su inestabilidad emocional, que él contó que trató la frustración que sentía con un profesional. “Un día mi psicólogo me dijo que a veces las cosas no terminan bien, yo decía le pago para que me diga que si se puede”, aseguró el periodista.

Con el paso del tiempo, las cosas se fueron acomodando y el amor brotó entre ambos de una manera inusitada. Producto de su relación, Andy Kusnetsoff y Florencia Suarez pudieron conformar una hermosa familia con la llegada de Helena y León, quienes vinieron al mundo a consolidar la unión de la pareja.

En su faceta de padre, junto a Helena. Fuente: (Instagram).