Martes 14 de Noviembre 2023
VERONICA OJEDA

Verónica Ojeda manifestó su indignación por una publicación del Instagram de Maradona

Aunque el posteo se eliminó, Verónica Ojeda dejó declaraciones contundentes al respecto.

Verónica Ojeda. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Verónica Ojeda dejó un mensaje en sus redes sociales, en el cual manifestó su indignación debido a una publicación en la cuenta oficial de Diego Maradona. En el comunicado, ella argumentó que no contaba con el consentimiento de los herederos del astro argentino.

Días atrás, se subió un posteo en el Instagram del Diez con una publicidad que causó furor entre los futboleros y fans del Pelusa. En ella se había promocionado que la marca deportiva que vistió a la Selección Argentina durante 1986, iba a hacer una reedición de la indumentaria que se usó en ese mundial, algo que enfureció a Verónica Ojeda.

Verónica Ojeda. Fuente: (Instagram)

Pese a que la publicación fue eliminada, la madre de Diego Fernando se mostró indignada al respecto. “En virtud de las publicaciones que recientemente mencionan a la imagen de Diego Maradona y su relación con la campaña de reedición de indumentaria conmemorativa del Campeonato Mundial de Fútbol 1986, nos vemos en la obligación de advertir al público en general que ninguna persona física o jurídica se encuentra autorizada a impedir y/o autorizar el uso de la imagen, a excepción de sus herederos", expresó.

Asimismo, Verónica Ojeda lanzó una contundente advertencia sobre este accionar. “El uso y las autorizaciones sobre la imagen de Diego Armando Maradona, forman parte de las facultades legales exclusivas de sus hijos, sin excepción”, sostuvo la expareja de ídolo del Napoli.

Verónica Ojeda junto a su hijo, Diego Fernando y Mario Baudry. Fuente: (Instagram).

Al público en general, le informamos que las publicaciones referidas, carecen de fundamento legal y, por tanto, impulsaremos las acciones que correspondan.

Verónica Ojeda habló sobre el robo de joyas de Maradona

La publicación no autorizada por los hijos de Maradona. Fuente: (Instagram).

En una nota con el programa “A La tarde”, la pareja de Mario Baudry denunció el robo de varías pertenencias de valor de la casa de Diego Maradona. Los herederos del Diez fueron a buscar objetos de su padre y se sorprendieron que faltaban varias cosas.

“Las cajas de los relojes están vacías, pero eso no es todo. Diego tenía joyas, que le habían dado en la India”, sentenció Verónica Ojeda. Finalmente, apuntó por estos saqueos a un colaborador del Pelusa. “Fue Sergio Garmendia. De hecho, esa persona, el día del fallecimiento de Diego, fue a intentar sacar cosas de las bauleras. Por suerte, no pudo sacar nada en ese momento", detalló.