Martes 14 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita eligió el dorado y opacó el brillo del Sol

La presentadora de "El Hotel de los Famosos" tiene la onda golden que estabas buscando.

Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita se vistió de dorado y opacó el brillo del sol. La famosa presentadora de "El Hotel de los Famosos" modeló un "total golden" con mucha clase y estilo.

Con el atardecer como cómplice, la famosa modelo y presentadora lució un look de campera bomber y un pantalón wide leg que irradió luz y elevó la belleza de Pampita a un nivel muy Ginebra. 

Pampita.  (Fuente: Instagram).

El look de la modelo, según el propio sitio web de la marca que la vistió, Ginebra, es una campera Bomber Luckyplane, "confeccionada 100% en cuero de oveja excepto el cuello en ribb",

El diseño de esta campera bomber golden de Ginebra, cuenta con recortes y vivos a tono. Tanto cintura como puños, son fruncidos y cuenta con un gofrado en una de las mangas, que Pampita lució a la perfección. 

Pampita.  (Fuente: Instagram).

Para completar su full golden, la modelo llevó unos pantalones de la misma firma, de corte jeanero y fit con líneas wid leg. También cuenta con un botón grande dorado con logo. Todas las costuras están a tono, al igual que el 100% de los botones, asegura el sitio web. 

Pampita.  (Fuente: Instagram).

Tanto la campera bomber dorada como los wide legs color oro intenso, fueron confeccionados al 100% en cuero de oveja y para la forreria se usó acetato. Pampita también lució un body dorado y sandalias doradas. 

Pampita.  (Fuente: Instagram).
Pampita.  (Fuente: Instagram).

La foto de Pampita junto a Mirtha Legrand

Est semana se llevó a cabo la primera Gala Solidaria de la ONG ASOCIAR que dirige Roberto García Moritán. Su esposa, quien también presentó el evento, posó junto a la señora de la TV argentina, Mirtha Legrand. 

Pampita.  (Fuente: Instagram).

Una vez más, Pampita eligió el dorado para su vestido de gala y posó junto a Mirtha Legrand, quien llevó elegante y muy costosos vestido de Alta Costura en plateado brillante. Dos potencias se juntaron y brillaron a la par.