Lunes 20 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

Los looks de la gala que reunió a Valeria Mazza, Zaira Nara, Carla Peterson y Connie Ansaldi

Varias de las mujeres más top del país, como Valeria Mazza y Guillermina Valdés, entre otras, estuvieron presentes en gala de Andina NFT.

Antina NFT. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Anoche tuvo lugar en  Buenos Aires, el lanzamiento de la primera colección NFT inspirada en prendas tejidas con lana de vicuña. A este importante evento de la moda, importantes figuras de la moda, como Valeria Mazza, Zaira Nara, Guillermina Valdés, Carla Peterson y Connie Ansaldi, entre otras más, se hicieron presentes. 

A esta gala de moda, la modelo Valeria Mazza llegó con un look blanco en sastre, lleno de estilo y mucha personalidad que se robó las miradas de los asistentes al desfile de Andina NFT. 

Anoche las puertas del Faena Art Center de la Capital Federal recibió a las modelos, diseñadoras y tejedoras más importantes del país, para darle inicio a un cambio a la forma de diseñar y crear con lana.  

Connie Ansaldi. (Fuente: Instagram).

Connie Ansaldi, una de la exponentes en el evento, lució un maxi vestido con estilo victoriano, en color blanco. Una moda que impuso la China Suárez y que grandes figuras la empiezan a imitar

Carla Peterson le apostó a una camisa de cuello tipo italiano con botones al frente a contra todo y unos pantalones de pretina alta con prenses y bolsillos a los costados. La actriz también eligió el blanco para su look.

Andina NFT. (Fuente: Instagram).

Guillermina Valdés optó por un "total black" y quien le dio mayor color y rompió con el black and white de la noche, fue Zaira Nara, quien llevó un vestido sastrero oversize en color lila. 

Guille Valdés, Flor Sossa, Zaira Nara. (Fuente: Instagram).
Zaira Nara, Carla Peterson, Flor Sosa, Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

Valeria Mazza vivió una noche mágica junto a sus tres hijos menores

Valeria Mazza fue una de las famosas que asistió con su su familia a ver a Coldplay en el Estadio Monumental de River Plate. La top model vivió una noche mágica y la compartió con sus fans

Benicio, Tiziano, Valeria, Taína. (Fuente: Instagram).

Junto a Tiziano, Benicio y Taína, Valeria Mazza disfrutó del mega show que Coldplay brindó a lo largo de sus 10 shows en Buenos Aires. "Noche mágica disfrutando a Colplay en familia", escribió la modelo, ayer.