Martes 14 de Noviembre 2023
CONI MOSQUEIRA

La dulce confesión de Coni Mosqueira en el día de su casamiento

Coni Mosqueira palpita las horas previas del día más importante de su vida.

Coni Mosqueira. Alejandro Fantino. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, Coni Mosqueira y Alejandro Fantino atraviesan sus horas más felices. Los flamantes esposos pasaron por el Registro Civil el pasado 21 de octubre en Bahía Blanca, de donde es oriunda la modelo, pero esta tarde festejarán su unión con una fiesta para 200 invitados en la localidad de Cañuelas.

Mientras preparan los últimos detalles de la boda, Coni Mosqueira recurrió a su cuenta de Instagram para hacerle una tierna declaración de amor a su marido. “Arrancó el fin de semana más hermoso de mi vida”, escribió la modelo junto a una serie de postales donde se la ve muy acaramelada con Alejandro Fantino.

Coni Mosqueira. Alejandro Fantino. (Fuente: Instagram).

Entre las imágenes, también se la ve con parte de su círculo más íntimo, disfrutando de las comodidades de la hermosa estancia Villa María en donde festejarán el matrimonio.

Desde las postales podemos apreciar un amplio parque rodeado de distintas especies vegetales y con un imponente lago en el medio. Cabe destacar que esta espectacular casa francesa fue diseñada en 1917 por el reconocido paisajista Benito Carrasco.

(Fuente: Instagram).

Según detalló el sitio “Teleshow”, el evento será un tanto informal y descontracturado. Se supo que los familiares y amigos de los novios se deleitarán con un menú variado y para todos los gustos, con opciones incluidas para veganos y vegetarianos.

(Fuente: Instagram).

Además, la pareja pidió poner una barra exclusiva para los amantes de los whiskeys y habanos.

El vestido de la novia

La encarga del vestido de la modelo es la diseñadora de alta costura Maria Garof, quien brindó algunos detalles de la prenda: “Se trata de un diseño impactante, que llevó una construcción totalmente artesanal. Es una prenda icónica, contemporánea a todos los tiempos y a la vez moderna, con una alta carga de sensualidad y muy femenina”, aseguró la experta.

Alejandro Fantino. Coni Mosqueira. (Fuente: Instagram).

Con respecto al color, Gorof confesó que el traje que lucirá Coni Mosqueira no será blanco, sino que tendrá un tono ivory, que es el preferido de la esposa del periodista.