Martes 14 de Noviembre 2023
LA PEÑA DE MORFI

Jey Mammon y Jésica Cirio suman dos invitados de lujo a La Peña de Morfi

La Peña de Morfi llega con rock y entrevistas.

Jey Mammon y Jesica Cirio. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada domingo al mediodía Telefé propone una nueva edición de La Peña de Morfi donde la actualidad, la gastronomía y sobretodo la música se ponen a disposición del público por cinco horas.

Para este fin de semana, La Peña de Morfi confirmó sus invitados y prepara un programa con apuestas musicales de primer nivel más dos entrevistas que seguramente van a dar que hablar.

Pedro Aznar. (Fuente: Instagram).

Bajo la conducción de Jey Mammon y Jesica Ciro, en esta oportunidad se sumarán dos históricos artistas que prometen ponerle mucho rock a esta Peña.

Por una lado, estará en los estudios Pedro Aznar, quien llegará con la promoción de su nuevo disco titulado “Todo de Mi” y obviamente, con una amplia trayectoria que supo construir junto a los mejores músicos del país integrando bandas como Serú Girán entre otras.

También lo hará Juanse, guitarrista y voz cantante de los Ratones Paranoicos quien también supo tener su paso por el ambiente mediático en los últimos tiempos.

Seguramente harán un repaso por los mejores temas de la banda y en medio del diálogo, saldrán a la luz algunas anécdotas compartidas con figuras como Charly García como parte de su carrera dedicada a la música.

Juanse. (Fuente: Instagram).

Mano a mano

Si bien la música es una de las particularidades de la Peña, lo cierto es que sus conductores supieron darle su importa desde las entrevistas exclusivas que se suceden domingo tras domingo.

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Para esta oportunidad, Jesica Cirio dialogará con el artista puertorriqueño Pedro Capó mientras que Jey Mammon tendrá su mano a mano con Luciana Salazar para darle el toque de actualidad a La Peña de Morfi.