Jueves 23 de Noviembre 2023
JÉSICA CIRIO

Jésica Cirio estrena un nuevo ciclo en la televisión con motivo del Mundial

Jésica Cirio se prepara para contar los detalles de la vida de las mujeres más importante del plantel argentino.

Jésica Cirio. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Teniendo en cuenta el inminente inicio del Mundial de Fútbol en Qatar, los canales de televisión comienzan a buscar alternativas para que la pérdida del rating no sea tan considerable y por eso Telefe pensó en Jésica Cirio.

Sucede que la talentosa conductora de “La Peña de Morfi” se embarcó en un proyecto que dará que hablar, ya que lejos de los protagonistas que estarán en cancha representando a la Selección Argentina, Jésica Cirio se dio el lujo de entrevistas a sus respectivas parejas para conocerlas a fondo.

Jésica Cirio. (Fuente: Instagram).

Sucede que muchas de las mujeres de los jugadores argentinos suelen mantener un muy bajo perfil y por eso la modelo planea sacar a la luz la historia de vida de cada una de ellas mediante el ciclo al que dieron a llamar “Las mujeres de la selección”.

Este programa, que tendrá un total de siete capítulos de aproximadamente 25 minutos cada uno, se emitirá en la pantalla de Telefe desde el próximo domingo a las 10.45, donde Agustina Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez, será la encargada del estreno formal, según reveló Cirio a “Teleshow”.

Agustina Gandolfo y Jésica Cirio. (Fuente: Teleshow).

Entonces, ahora que se hizo público el proyecto que se traía entre manos la conductora de La Peña de Morfi”, muchos entienden el motivo de su misterioso viaje a Europa hace algunos meses atrás, ya que tuvo que viajar para encontrarse con las protagonistas principales de este nuevo programa.

Lo cierto es que cada una de las emisiones será para muchos la manera de calmar el fervor que se vive de cara a la próxima Copa del Mundo, donde todas las luces se posarán en sus respectivas parejas y esposos.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, como al lado de todo ídolo hay una mujer que oficia de capitana con amor y dedicación en sus hogares, será la propuesta ideal para conocer sus emprendimientos, sueños y objetivos personales.

Protagonistas

Además de la mendocina, modelo e influencer en pareja con Lautaro Martínez; participarán del ciclo de Cirio Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María; Carolina Calvagni, pareja de Nicolás Tagliafico; Amanda Gama, compañera de Emiliano “Dibu” Martínez y Daniela Rendón, esposa de Franco Armani.

Jorgelina Cardoso y Jésica Cirio. (Fuente: Teleshow).

De esta manera, con el lanzamiento del primer capítulo del programa “Las mujeres de la selección”, Jésica Cirio pretende dejar al descubierto todos los detalles de la vida que llevan las esposas de los jugadores argentinos, con quienes han formado su propia familia.