Miércoles 15 de Noviembre 2023
CONI MOSQUEIRA

Coni Mosqueira te muestra cómo llevar un total denim y robarte las miradas

Coni Mosqueira se hizo presente en un evento y encantó a todos con su increible estilo

Coni Mosqueira. (Fuente: A24)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Coni Mosqueira deslumbró a todos los invitados del evento de Sentez, llevado a cabo ayer en Buenos Aires. La famosa modelo se hizo presente en el aniversario de la marca de carteras y accesorios, resaltando con un look de moda muy controversial para algunos, pero acorde para otros. 

Para resaltar aún más su belleza, Coni se vistió con un look total demin realizado por la Estilista Pao Garcia, quien afirma una vez más que el jean con jean es una moda que tiene su encanto, solo hay que saber lucirlo.

Fuente: Instagram

Sin dudas que la flamante esposa de Alejandro Fantino sabe cómo llevar el estilo demin. Para esta ocasión modeló dos prendas de tela mezclilla en color celeste.

En la parte de arriba lució un top con dos costuras en el frente y, en la parte de abajo, vistió una falda que sigue el mismo corte del top y tiene una abertura en la parte final del frente.

Para complementar el look eligió unas sandalias muy delicadas de taco aguja en color verde y por supuesto que una cartera de la marca del evento.

La cartera que llevo la top model para completar su look es el modelo Genova, ella opto por el color verde fluo, lo cual genero un gran contraste entre los zapatos y el look demin, conquistando así todas las miradas del lugar.

No se pierde ningún evento

Coni Mosqueira se hace presente en muchos de los eventos de moda de la ciudad de Buenos Aires. Al ser embajadora y modelar para marcas muy famosas de Argentina, siempre es invitada a los eventos más importantes y allí se encuentra con famosas celebridades del ambiente.

Fuente: Instagram