Martes 14 de Noviembre 2023
LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández estalló de risa ante la respuesta de un "Talentito" en "Bienvenidos a bordo"

Laurita Fernández se expresó con carcajadas ante la coloquial respuesta de un participante.

Laurita Fernández. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Laurita Fernández no para de sorprenderse con los participantes que día a dìa asisten a "Bienvenidos a bordo" para participar de algunos de los diversos juegos que tiene el ciclo, con el objetivo puesto en llevarse algunos de los premios.

Fue justamente eso lo que sucedió en la edición del último jueves de "Bienvenidos a bordo", cuando Laurita Fernández quedó sin palabras ante la respuesta de uno de los niños que participó del segmento de los "Talentitos", al punto que le dio dolor de panza como consecuencia de las carcajadas.

(Fuente: ElTrece).

Sucede que tal como todos saben, los niños que participan de este juego suelen caracterizarse por responder las preguntas con total soltura, pero la conductora jamás se imaginó que la respuesta de un pequeño iba a ser tan espontánea y quedó atónita.

Es que el juego habilita a responder a quien presione más rápido el pulsador, por ello cuando la actriz preguntó el precio de una pizza grande en el barrio de Palermo, de la cual se proyectó una imagen en la pantalla, fue Gianluca el primero en apretar el botón, para descolocar a todos con su respuesta.

(Fuente: ElTrece).

"¡Un huevo!"

En ese momento Laurita se puso en cuclillas y no podía parar de reír ante la respuesta coloquial que lanzó el niño, plegándose también a las carcajadas todos los miembros del jurado compuesto por Tamara Bella, Paula Varela, Gastón Angrisani y Aníbal Pachano.

Laurita Fernández. (Fuente: ElTrece).

Seguidamente, sin poder creer lo que escuchaban sus oídos, Laurita atinó a preguntarle a Gianluca a dónde había escuchado esa frase y luego de unos segundo el niño asintió cuando le dijeron si la habían repetido sus padres en el hogar.

De esta manera, la modelo quedó bastante impactada por las palabras del niño y las risas se multiplicaron en el ciclo en cuestión de segundos.

(Fuente: ElTrece).

La divertida respuesta de un talentito a "¿Cuánto sale una pizza grande en Palermo"?. (Fuente: Youtube).

No es su estilo

En otro tramo del ciclo, el pequeño Gianluca volvió a desatar las risas cuando exhibieron una foto de Ricardo Arjona en la pantalla y los chicos tenían que adivinar de quién se trataba. Para orientarlos, pusieron el tema "Como duele" que compuso el cantante y Laurita les preguntó si les gustaba esa música. Fue allí cuando el niño lanzó una respuesta sin filtros.

"Re deprimente."

(Fuente: ElTrece).

En conclusión, el niño dejó en claro que el estilo de Arjona es algo que lo aburre demasiado y Laurita Fernández no tuvo otra opción más que pasar a otra pregunta ya que ninguno de los participantes de "Bienvenidos a bordo" pudo adivinar que se trataba de Ricardo Arjona.