Lunes 20 de Noviembre 2023
ANGEL DI MARIA

La triste noticia que conmovió a Ángel Di Maria

A pocos días del comienzo de la Copa del Mundo, el jugador rosarino se manifestó por la pérdida de un familiar cercano.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángel Di Maria recibió una dura noticia en la previa del Mundial. Este jueves falleció su tía Fabiana, y el hombre de la Juventus la recordó a través de sus redes sociales: “Te vamos a recordar siempre con esa sonrisa, tía”. 

Ángel Di Maria (Fuente: Instagram)

El jugador de la Selección Argentina está volviendo a ver acción luego del desgarro que encendió las alarmas de Lionel Scaloni. En la previa del partido que Juventus jugará ante Hellas Verona por la fecha 14 de la Serie A, “Fideo” recibió la triste noticia de la muerte de su tía, hermana del padre del ex PSG. 

Ángel Di Maria (Fuente: Instagram)

En medio del difícil momento, Ángel Di Maria viajará luego de la finalización del torneo italiano rumbo a Abu Dhabi para sumarse a la Selección Argentina, que disputará un amistoso el próximo miércoles ante Arabia Saudita. Por tal motivo, “Fideo” no podrá acompañar a su familia en este difícil momento.

Ángel Di Maria (Fuente: Instagram)

 

La emoción de Fideo

 

Ángel Di Maria, al igual que Lionel Messi, logró quitarse la espina por las finales perdidas con la Selección Argentina. El delantero rosarino, en la serie emitida por Netflix, expresó el enorme peso de encima que se sacó con la obtención de la última Copa América en Brasil: “Es como difícil, después de tantos años de sufrimiento al final poder lograrlo no es solamente mío. Es de mi mujer, de mis hijas y de mis viejos también. Poder lograr la Copa fue regalarles algo después de todo ese sufrimiento. Darles esa Copa y decirles: ‘Ya está, lo logré’. Tengo miles de trofeos, pero como éste no hay, creo que esto era lo único que quería” recordó “Fideo” entre lágrimas.  

Ángel Di Maria (Fuente: Netflix)

“Primero llamé a mi mujer y a mis hijas para hablar con ellas. Estaban yendo para el Monumento a la Bandera, en el medio del quilombo. Mi mujer, haciendo la videollamada, paró en un costadito y le mostraba el celular a la gente diciendo: ‘¡Acá está! ¡Acá está!’, una locura total” expresó sin poder contener la emoción.