Lunes 13 de Noviembre 2023
ISABEL MACEDO

Isabel Macedo vive un cambio de etapa a pura emoción

Isabel Macedo mostró sus sentimientos a flor de piel

Isabel Macedo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Isabel Macedo hizo de las redes sociales su mayor fortaleza y su espacio preferido para exhibir sus sentimientos más profundos sobre la vida, sus proyectos laborales, la crianza de sus hijas o simplemente el disfrute de sus viajes.

Es por eso que desde que se ha convertido en madre, Isabel Macedo eligió compartir con sus seguidores cada una de las etapas de crecimiento de las dos hijas que tiene en común con Juan Manuel Urtubey, Belita y Julia.

(Fuente: Instagram).

Justamente eso fue lo que hizo la reconocida actriz en las últimas horas, cuando desde su perfil de Instagram compartió un tierno video en el cual se la puede ver a su pequeña hija Julia dando un paso más que importante para su óptimo desarrollo

En las imágenes se la puede ver a la bebé, que hace solo unos días cumplió cinco meses, degustando sus primeros alimentos, lo que derritió por completo a la empresaria, quien no dudó en compartir sus sensaciones al ver a su pequeña reconociendo algunos sabores por primera vez.

(Fuente: Instagram).

“¡Ay! Esta etapa es espectacular. Qué rápido pasa todo. Que manera de disfrutarlas por Dios!”

Posteriormente, la esposa de Urtubey reveló cuál fue el menú que eligió para Julia, a donde aprovechó también para compartir los tips más útiles para todas las madres que están expectantes por leer sus recomendaciones.

“El menú de hoy: puré de zanahoria y de postre,un pedacito de banana pisada (la corté a lo largo y le saqué todo lo negro del medio)”

(Fuente: Instagram).

De esta manera, Macedo abrió su corazón y se mostró sumamente feliz de poder estar bien cerca de su hija menor para disfrutar de estos momentos que a todo padre le llena el corazón y que quedan guardados en un sitio privilegiado de la memoria.

Resultados

Uno de los grandes objetivos que se había propuesto en el último tiempo la artista que interpretó a la villana de la tira “Floricienta” era volver a la actividad física y desde sus “stories” se expresó contenta de poder percibir los primeros resultados de su esfuerzo.

Isabel Macedo. (Fuente: Instagram).

En la foto que publicó Isabel Macedo se la puede ver posando frente al espejo, capturando los músculos de su espalda que consiguió fortalecer debido al arduo trabajo que aplicó en cada jornada de entrenamiento.