Miércoles 15 de Noviembre 2023
L GANTE

L Gante se enojó con la prensa y le pasó una seria advertencia

L Gante le mandó un contundente mensaje a la prensa.

L Gante. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

L Gante viene viviendo un momento de mucha popularidad no solo por la carrera musical que viene construyendo, sino también por su acercamiento a la gente y revuelos mediáticos.

Tal es así que en medio de su escandalosa separación con Tamara Báez y los rumores de romance con Wanda Nara, L Gante se convirtió en una de las figuras más requeridas por los medios.

L Gante. (Fuente: Instagram).

Su nombre está en todas la noticias del espectáculo y las especulaciones en torno a su vida parecen no tener fin. Sin embargo, Elián todavía busca mantener su perfil de “pibe de barrio” aunque sin dudas, tiene todo para convertirse en una estrella.

Al parecer, estos dos mundos no se terminan de conjugar al gusto del cantante y desde los medios y redes sociales, las críticas no se hacen esperar. Hace algunos días el joven lanzó a la venta su línea de semillas y rápidamente cayó sobre él la estigmatización por el nuevo emprendimiento.

Así fue recibiendo algunas críticas, sumado a los comentarios de algunos periodistas como Eduardo Feinmann que lo acusó de brindar un mensaje “nefasto” a los jóvenes que lo siguen o Karina Iavícoli que puso en duda el estado en el que L Gante da notas a los medios.

A todo esto, Wanda desde Turquía parece darle una vuelta de tuerca al Wandagate y luego de todas las versiones que surgieron de su separación con Mauro Icardi, ahora parece que hay una posible reconciliación en puerta. En este contexto particular, L Gante terminó explotando con un notero del programa A La Tarde y una vez más, volvió a convertirse en noticia.

L Gante y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

El tábano en la oreja

Desde el ciclo conducido por Karina Mazzocco enviaron un móvil a la puerta de la casa de Elián y a la espera poder dialogar con él, se terminaron llevando una inesperada sorpresa.

L Gante. (Fuente: Instagram).

Acercándose hasta la cámara, L Gante tomó el micrófono y dirigiéndose a los que estaban en el piso de América lanzó: “no se crean que los voy a tener acá todos los días en la puerta de mi casa, son re cargosos”. Luego, se subió al auto de su representante y se fue.