Jueves 16 de Noviembre 2023
DANIEL OSVALDO

Daniel Osvaldo lleva sus sentimientos a flor de piel

El gesto de Daniel Osvaldo que confirmaría su reconciliación con Gianinna Maradona

Daniel Osvaldo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Daniel Osvaldo fue noticia en las últimas horas debido a un tatuaje que se hizo en su cuerpo. El mismo está inspirado en Gianinna Maradona, lo que reavivó los rumores de reconciliación.

Hace exactamente un mes, el cantante de Barrio Viejo, Daniel Osvaldo había confirmado su separación de la hija del astro argentino. Ahora, el intérprete sorprendió con este gesto que hace pensar que el amor entre ambos aún sigue vivo.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Fuente: (Instagram)

El exfutbolista replicó una publicación de su tatuador con los nuevos diseños que se hizo en el cuerpo. “Hace unos días tuve el placer de tatuar a Dani Osvaldo. Mil mil gracias por confiar en mi laburo y pedir tattoos. Ahí van los tattoos”, comentó el artista.

El tatuaje en cuestión se trata de una imagen de Maradona con Gianinna de pequeña, tomados de la mano y pateando una pelotaDaniel Osvaldo no hizo más que inmortalizar esa secuencia en un costado de su abdomen, demostrando su fanatismo por el excapitán de la Selección Argentina.

Juariu, una de las detectives de famosos en el mundo de las redes, brindó un dato que hace crecer aún más el rumor de reconciliación. Es que ella dejó trascender, que la madre de Benjamín Agüero presuntamente acompañó al interprete a realizarse el tatuaje.

“Dani fue a hacerse un tatuaje, ¿solo?", comentó la tucumana en sus historias.  Lo que sí hay que destacar, es que no fue el único diseño que se realizó en su cuerpo, porque si nos guiamos por la publicación de ella, hay un segundo con la cara de Maradona portando la camiseta de Boca.

Tatuaje de Daniel Osvaldo. Fuente: (Instagram).

El mensaje de Daniel Osvaldo tras el fallecimiento de la madre de Claudia Villafañe

Segundo tatuaje de Daniel Osvaldo capturado por Juariu. Fuente: (Instagram)

El pasado 6 de octubre se produjo la muerte de Pochi, la madre de Claudia Villafañe a los 85 años de edad. Sin dudas fue una noticia que devastó a Claudia, Gianinna y Dalma y enluto a toda la familia, que ya había sufrido la pérdida de Coco, padre de la exesposa de Maradona en 2011.

En ese momento, Daniel Osvaldo decidió dedicarle un post a su novia, demostrándole su apoyo incondicional. “Te amo”, expresó el exfutbolista junto a una foto con la hija del Diez.