Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Astrological nails: 7 nuevos diseños de uñas divertidos, coquetos y delicados para todas las edades

Te traemos nuevos diseños de uñas de este nuevo esmaltado que está siendo furor.

Nail art. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada vez nos convencemos más que el nail art ha llegado para quedarse y con cada nueva innovación nos sorprende aún más brindándonos nuevos diseños para las uñas los cuales le permiten a esta técnica consagrarse como una de las mejores en cuanto a manicura.

Con cada nueva temporada nos encontramos con nuevos diseños para decorar nuestras uñas, si bien para este 2022 ya tenemos esmaltados incluso para cerrar el año, el nail art y sus especialistas no descansan por lo que aún continúan surgiendo nuevos esmaltados, como el “Astrological nail art”, del cual días atrás te trajimos algunos diseños para los fanáticos del Universo.

En dicha oportunidad te comentamos que este tipo de esmaltado es ideal para quienes son fanáticos de la Astrología y de la galaxia, pues justamente estas son las temáticas que caracterizan al “Astrological nail art”. Hoy optamos por compartirte otros diseños, un poco más ligados al mundo Astrológico.

Los diseños que hoy tenemos para ti son ideales para quienes son fanáticos de la Astrología y sobre todos del horóscopo, para esos fanáticos de los movimientos astrales y las predicciones tenemos siete esmaltados que seguramente te encantarán.

Nuevos diseños

El primer esmaltado que te compartimos es súper delicado y elegante, se trata de un esmaltado con base nude mate, sobre el mismo se realizaron diseños de constelaciones como también algunas estrellas, el Sol y la Luna.

Ahora tenemos un diseño un poco más llamativo, e ideal para quienes disfrutar de utilizar apliques en sus uñas, se trata de un esmaltado base color verde esmeralda, sobre el mismo se realizaron diseños con brillos que logran pasar desapercibidos para que se lleve la atención el aplique que cuelga de las uñas, en este caso vemos el signo de Leo pero dependiendo de tu signo este aplique puede variar.

Ahora nos vamos a un diseño que combina a la Astrología con la Galaxia, pues en este caso tenemos como esmalte base un tono negro sobre el cual se realizaron diseños en tono blanco y podemos ver algunos planetas, estrellas, constelaciones y el dibujo de Géminis, al mismo tiempo se le dio un toque de brillo con un esmaltado brillante.

En este caso tenemos un esmaltado ideal para quienes quieren que sus uñas se lleven toda la atención y al mismo tiempo dejar en claro que su pasión por la astrología es muy grande, en este caso tenemos las uñas pintadas con una base azul y roja, ambos diseños metalizados, sobre los cuales se realizaron los dibujos de cada signo del zodíaco en tono dorado.

Ahora nos encontramos con otro diseño sutil pero al mismo tiempo repleto de brillo, en este caso tenemos un esmaltado base color azul con glitter, sobre el cual se dibujaron estrellas, constelaciones y un sol en tono dorado, combinación de colores que quedan geniales.

En este caso nos encontramos con otro esmaltado ideal para quienes quieren lucir solamente su signo en sus uñas, en este caso contamos con un nail art sutil, delicado y elegante. Para el mismo tenemos una base en tono negro con glitter sobre el cual se hicieron dos diseños en tono blanco en una de las uñas se puede ver una nube con una estrella y en otra de las uñas el dibujo de un signo que va a depender de la persona que se realice el esmaltado.

Por último tenemos un esmaltado ideal para quienes buscan una combinación delicada, elegante y sutil. En este caso las uñas cuentan con una base nude sobre la cual se aplicaron números haciendo referencia a las casas que componen la Carta Astral y además de dibujar determinados signos se añadieron apliques 3D los cuales le dieron a este esmaltado la cuota justa de brillo.