Martes 14 de Noviembre 2023
SOL PÉREZ

Sol Pérez sorprende con su look

Sol Pérez terminó la noche en “modo diablo”.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La casa de Gran hermano sigue causando furor en los fanáticos llegando a grandes niveles de audiencia en todas sus emisiones. Pero sin dudas, Sol Pérez es la que se lleva todas las miradas en la noche de Debate.

Para este martes a la noche, Sol Pérez eligió un novedoso look que obviamente no pasó desapercibido entre sus seguidores. Además, la modelo y presentadora causa revuelo en las redes y se convierte en tendencia todas las noches.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

El atuendo elegido para la ocasión contó con un top a media cintura y pantalón con estampado, combinado con botas altas en color negro que completaron el look.

Llevando el outfit hacia un estilo más punk, Sol le sumó un peinado particular con el pelo recogido y palitos simulando una cresta alta que le dieron el toque final.

Sin dudas, la elección de Sol y su equipo volvió a dar en la tecla dado que el posteo en Instagram se llevó miles de likes y cientos de comentarios. “Nos fuimos a la mieeeer” escribió ella divertida.

Además, la panelista no solo deslumbra con sus potentes looks sino también con sus ácidos comentarios provocando una lluvia de memes en Twitter.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

En la cresta

La revolución de Gran hermano es tal que los usuarios de Twitter convierten todo en  tendencia. No solo lo que sucede entre los “hermanitos”, sino que también se divierten con los looks elegidos por Sol.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

En esta ocasión, si bien muchos no dudaron en resaltar la figura de Sol Pérez, otros hicieron hincapié en su estilo punk mostrando el típico humor que nunca falta en la red del pajarito.