Martes 14 de Noviembre 2023
LIONEL MESSI

Salió a la luz el vicio oculto de Lionel Messi

Lionel Messi mantiene un dieta saludable, pero hay algo que lo tienta con frecuencia.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días se habló largo y tendido de la dotación de alimentos que partió hacia Qatar para el consumo de todos los integrantes del plantel argentino, aunque pocos sabían cual es el preferido de Lionel Messi.

Sucede que en 2014 se habló mucho de la alimentación que mantenía Lionel Messi luego que las cámaras lo filmaran vomitando y descompuesto en medio del campo de juego, pero desde entonces el astro argentino decidió hacer un cambio rotundo en su alimentación, aunque admitió que hay un producto que le resulta imposible quitar de la lista.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Es que hace algunos meses atrás el capitán de la Selección Argentina brindó una entrevista exclusiva a “Marca”, el diario deportivo español, y allí contó que tuvo que eliminar para siempre una serie productos dulces que solía consumir como ser las galletitas, los alfajores y las golosinas, aconsejado por su nutricionista italiano, Giuliano Poser.

Sin embargo, en esa entrevista “La Pulga” explicó que su dieta se basó en restringir lo más que se pueda el consumo de azúcar, aunque confesó que hay una producto que se ha convertido en su debilidad y por ende lo sigue consumiendo en sus antojos: el chocolate.

(Fuente: Hogarmanía).

“El chocolate es lo que más me cuesta borrar de mi dieta. Todo lo que sea dulce me puede. Incluso ahora, de vez en cuando, peco, siempre hay en casa.”

Al mismo tiempo, fanático de los productos dulces que parecen imposibles de erradicar de una dieta balanceada, el actual delantero del Paris Saint Germain le sumó a su lista de preferido el dulce de leche y el helado aunque dejó en claro que entre esos se inclina siempre por el chocolate.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

En definitiva, lo mucho o poco que consuma el rosario de este producto, parece provocar el efecto preciso para que el futbolista brille en su puesto y se luzca en cada uno de los partidos que le toque jugar.

Emoción total

A medida que avanzan los días en el calendario se acrecienta la fiebre por el Mundial de Qatar y ahora fue justamente la esposa de Messi, Antonela Roccuzzo, quien se plegó al sentimiento y mostró los preparativos para el viaje.

(Fuente: Instagram).

En las imágenes que compartió la rosarina desde sus “stories” se pueden ver una gran cantidad de prendas de la Selección Argentina de sus hijos, con quienes se alista para acompañar a Lionel Messi en este viaje, impulsada también por la ilusión que comparten todos los argentinos.