Lunes 13 de Noviembre 2023
MARIA VALENZUELA

María Valenzuela tuvo un gesto conmovedor en "Los 8 escalones del millón"

María Valenzuela protagonizó un momento sumamente emocionante en "Los 8 escalones del millón".

María Valenzuela. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el último tiempo, María Valenzuela tuvo varias complicaciones de salud que causaron preocupación en el ambiente y que la llevaron a exponer su compleja situación desde las redes para llevar un poco de tranquilidad a los seguidores que ha cosechado en tantos años de carrera.

Es por eso que, durante su reciente presentación en "Los 8 escalones del millón", María Valenzuela dejó en claro que conoce perfectamente lo que es acceder a un tratamiento digno para la salud y por ello decidió solidarizarse con un participante del programa mediante un gesto digno de imitar.

María Valenzuela. (Fuente: Instagram).

Sucede que durante la segunda edición del último martes, uno de los concursantes, llamado Matías, conmovió a todos al contar en qué utilizaría el dinero del premio en caso de finalizar como ganador del ciclo y tocó las fibras más sensibles del corazón del selecto jurado del ciclo.

"Sería para hacerle una operación a mi bebé, tiene tapados los lagrimales."

(Fuente: ElTrece).

Fue allí cuando el conductor Guido Kaczka se acercó hacia el participante al notar su voz quebrada por tener que exponer el delicado cuadro de su pequeño hijo llamado Laureano y le expresó su aliento con un apretón de manos entendiendo el sentimiento del participante como padre.

(Fuente: ElTrece).

Ante esta escena tan movilizadora, la actriz de extensa trayectoria interrumpió el momento para empatizar con el joven proveniente de Villa El Fortín, en el río, en Quilmes y le ofreció una ayuda impagable, lo que mantuvo la esperanza latente del participante de acceder a la ayuda que tanto necesita para su pequeño.

“Guido, si me permitís, yo conozco gente del Garrahan, así que me voy a poner en comunicación y necesitaría los datos de Matías para que lo tengan en cuenta como urgente.”

María Valenzuela. (Fuente: ElTrece).

De esta manera, Valenzuela se involucró fuertemente con la causa que reveló Matías y por su valioso gesto se ganó los aplausos de todos los presentes que quedaron completamente movilizados ante las lágrimas del participante.

Matías se quebró porque necesita operar a su bebé y conmovió a María Valenzuela quien ofreció ayudar. (Fuente: Youtube).

No pudo ser

Pese a haber realizado un excelente recorrido por los escalones del programa, el joven que se dedica a la albañilería llegó a la gran final pero allí fue superado por la mínima diferencia por María, quien repetía su presencia en el ciclo y quien sumó un total de tres millones de pesos como premio.

(Fuente: ElTrece).

Sin embargo, Matías se despidió de “Los 8 escalones del millón” sabiendo que ahora la lucha que lleva para conseguir que su hijo Laureano pueda ser intervenido quirúrgicamente, cuenta con el sincero apoyo de María Valenzuela.