Martes 14 de Noviembre 2023
PAMPITA

Ana, la hija de Pampita, enterneció a todos al subirse a la alfombra roja

Ana García Moritán le quitó protagonismo a Pampita en la alfombra roja por tanta ternura.

Pampita y Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pequeña hija de Pampita, Ana García Moritán, acapara toda la atención a donde sea que vaya y durante la primera gala solidaria de Asociar, la asociación civil sin fines de lucro que pretende apoyar y fortalecer a emprendedores de barrios vulnerables de la de Buenos Aires y de CABA, volvió a brillar.

Sucede que Ana García Moritán se adueñó de los flash en su ingreso a la majestuosa mansión del Four Seasons y desplazó por un instante a sus padres, Pampita y Roberto García Moritán, quienes oficiaron de anfitriones de este evento tan importante.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Si bien no es la primera vez en que Anita se adueña de todas las miradas por su ternura, llamó poderosamente la atención cómo los fotógrafos se abalanzaron sobre ella niña apenas puso un pie en la alfombra roja del acceso al salón del hotel ubicado en el barrio de Recoleta.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Fue allí donde la talentosa modelo y su esposo se hicieron a un costado y dejaron que la pequeña de tan solo un año deslumbre a todos con su elegante vestuario compuesto por un vestido celeste con broderie y unos delicados zapatos blancos con brillo.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Asimismo, la hija de la empresaria y el funcionario completó su look con dos chuletas decoradas con inmensos moños blancos en composé. Un outfit digno de una princesa dispuesta a brillar en la alfombra roja.

Claro que más allá del look que la conductora de “El hotel de los famosos” eligió para su hija, la niña conquistó a todos con su dulce sonrisa y con su total soltura a la hora de posar para las cámaras.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

En definitiva, la pequeña Anita se llevó todas las miradas, los aplausos y fue el centro de atención para todos y cada una de las figuras del espectáculo y de la política que se hicieron presente en este evento tan esperado.

En familia

Si bien la actriz quedó un tanto relegada ante tanta dulzura por parte de su hija, su presencia no pasó inadvertida y se convirtió en la flamante conductora del evento que organizó Moritan con el objetivo de recaudar fondos que permitan costear los proyectos que tiene planificado ejecutar la organización durante el año 2023.

(Fuente: Instagram).
(Fuente: Movilpress).

Fue tan importante para Roberto esta primera gala que además de Pampita y Ana García Moritán también estuvieron presentes los otros tres hijos de la modelo, su ex esposa Milagros Brito y sus dos hijos fruto de ese matrimonio, Santino y Delfina.