Domingo 19 de Noviembre 2023
TAMARA BAEZ

Tamara Báez vuelve a la carga contra L Gante

Tamara Báez y un nuevo posteo contra el padre de su hija.

Tamara Báez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 2022 viene difícil para la relación de Tamara Báez y L Gante, quienes se encuentran separados desde hace varios meses. A pesar del tiempo transcurrido, parecería por lo pronto que no hay posibilidades de reconciliación llevando la tensión entre ellos al límite.

Una vez más, Tamara Báez volvió a utilizar su cuenta de Instagram donde acumula cerca de 1.5 millones de seguidores para dejar entre sus posteos un fuerte reclamo para L Gante.

Tamara Báez. (Fuente: Instagram).

Desde que se conoció la separación, la joven comenzó a apuntar contra su ex desde las redes, algo que llevó la situación a manos de la justicia.

En esa instancia, el abogado del cantante logró que se impusiera un “bozal legal” para Tamara, prohibiéndole la exposición de Jamaica en redes, la hija que tuvieron en común.

Si bien la medida judicial no le cayó para nada bien a Tamara que se ocupó de cuestionar duramente a L Gante por ello, lo cierto es que hasta el momento viene cumpliendo con lo dispuesto.

De un tiempo a esta parte, el Instagram de la joven dejo de mostrar la cara de su hija y ahora sus seguidores solo pueden verla de espaldas, algo que la propia Tamara parece no agradarle demasiado.

L Gante. (Fuente: Instagram).

Adelante

Tanto es así que, en las últimas horas y a modo de catarsis, Tamara dejó un nuevo posteo dando cuenta de la situación por la que está atravesando. “Qué año difícil este. Me pasó de todo, pero sigo con fuerzas y metiéndole. Lo único que me pone triste es no poder mostrar a mi bebé que estoy criando y que les mostraba todo, hasta en el embarazo” comenzó diciendo.

Jamaica y Tamara Báez. (Fuente: Instagram).

Luego, volvió a remarcar que le parece “súper injusto” esta disposición, aunque antes de finalizar dejó una mensaje esperanzador sin dejar de dedicarle algunas palabras a L Gante: “Pero acá estoy yo manteniendo mi vida y la de mi bebita, solitas pero felices, sin que nadie nos dé nada” cerró Tamara Báez.