Domingo 19 de Noviembre 2023
SOL PÉREZ

Sol Pérez combinó su total denim con mechas Pink Balayage y sorprendió a todos

Combatiente y sin filtro, Sol Pérez usó un prendedor con un mensaje directo a Martina de Gran Hermano

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sol Pérez la volvió a romper con su look para el debate de "Gran Hermano" de Telefe. La famosa panelista ser robó todas las miradas con su look trendy que muchas admiraron y quieren copiar. 

Una vez más la modelo Sol Pérez le dijo adiós a su pelo natural y se presentó al aire de Telefe con un hair style Pink Balayage que dio de qué hablar en redes sociales y medios. 

Sol Pérez.  (Fuente: Instagram).

El outfit que la modelo lució es un total denim look compuesto por un top de mezclilla celeste con botones plateados al frente y bolsillos falsos en el pecho que simulan el estilo de los pantalones de jean.

Su look, alto teeneger, lo llevó con una minifalda de jean en el mismo tono que tu top. La famosa presentadora dejó sin aliento a sus más fieles seguidores y a los televidentes de Gran Hermano. Un look de infarto. 

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Con su clásica pose, la famosa lució unas bucaneras en taco aguja, arriba de la rodilla con un detalle especial, están fabricadas en mezclilla, de esta forma hacen fuego con todo su outfit.

"Mucho sol", escribió la famosa con su "total look" acompañado con unos lentes de sol como accesorio y su Pink Balayage artificial, creación de Camilo Duranm.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Sol Pérez le dio una estocada final a Martina 

Ayer en el debate de "Gran Hermano" se presentó Martina, la segunda eliminada del reality. En su presentación generó polémica por sus dichos en contra de las personas de la colectividad LGBTIQA+. 

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).
Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Sol Pérez, muy astuta, llevó como accesorio, un broche con la bandera de la comunidad LGBTI. Martina, que no jugó una buena estrategia para agradar al público, se mostró arrepentida por las declaraciones en su presentación.