Martes 14 de Noviembre 2023
FLORENCIA PEÑA

Se filtran detalles de la lujosa boda que prepara Florencia Peña

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León será protagonistas de dos majestuosa celebraciones.

Ramiro Ponce de León y Florencia Peña. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florencia Peña ya dejó la conducción de su programa en muy buenas manos y ahora se abocó de lleno a los preparativos de las imponentes celebraciones con las que pretende celebrar su matrimonio con Ramiro Ponce de León en dos provincias diferentes, en Salta primero y luego en Buenos Aires.

Si bien se sabe que se trata de un evento que vienen planificando desde hace tiempo, en las últimas horas surgieron algunos detalles del lugar en el que Florencia Peña y Ramiro Ponce de León realizarán los festejos de su boda y todos quedaron sorprendidos por los lujos que dejaron al descubierto en "Socios del espectáculo".

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

Sucede que en el programa de El Trece revelaron los pormenores del evento que será multitudinario y en el cual la actriz está trabajando codo a codo con Claudia Villafañe, la wedding planner de ambas fiestas. Sobre la primera, que tendrá lugar en Salta el 19 de noviembre, Rodrigo Lussich hizo hincapié en la exclusividad.

"La boda de Salta será muy íntima y romántica. Fiesta en Tolombón, en un hotel campestre en medio de los viñedos y las montañas. El hotel no admitirá turistas ya que quedará para uso exclusivo del casamiento."

(Fuente: ElTrece).

Seguidamente, el conductor del ciclo de El Trece contó que la conductora de "LPA" tendrá dos cambios de vestidos en casa fiesta y además, tal como ya sucedió en otras celebraciones de famosos, el uso de celulares estará prohibido.

"La de Buenos Aires será a pura fiesta y diversión con 400 invitados. En Buenos Aires van a tocar El Polaco, Rodrigo Tapari y Rodrigo Romero."

Luego, Lussich habló de la fiesta que tendrá lugar en Buenos Aires el 2 de diciembre, a donde se prevé que el matrimonio de rienda suelta a la diversión, motivo por el cual convocaron a cantantes de música tropical para tener un marco perfecto.

Ramiro Ponce de León y Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

Por último, se supo que tanto Flor como el abogado salteño pretenden plegarse al fervor del clima mundialista que se vive en el país y por eso solicitaron cotillón exclusivo de color celeste y blanco para alentar al equipo mientras se unen en matrimonio.

Lujo total

Por otro lado, desde sus redes sociales la actriz y protagonista de "Casados con hijos", compartió un video del lujoso salón donde celebrará su casamiento en Buenos Aires y todos quedaron atónitos por las comodidades, ya que además de contar con un extenso jardín, el salón tiene una amplia pista techada y rodeada de pantallas led para la absoluta diversión de los invitados.

(Fuente: Instagram).

Así también se pudo ver que en el mismo salón Florencia Peña y Ramiro Ponce de León tendrán cuartos separados para que puedan producirse y salir directamente hacia el centro de la pista a recibir el aplauso de todos los presentes. Un lujo por donde se lo mire al lugar.