Miércoles 15 de Noviembre 2023
MODA 2022

Moda: Tipos de Jeans que son tendencia esta temporada

Los jeans son el básico que jamás pasará de moda y nuestras celebridades lo saben. Mirás los pantalones en mezclilla más top del momento.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Jeans son el aliado, el cómplice y el amigo fiel de cualquier guardarropa que jamás te dejará sola. Durante más de 100 años los vaqueros han ido mutando, renovando y marcando nuevas tendencias en la moda y lo seguirán haciendo.

A continuación te mostraremos algunos tipos de jeans que son tendencia en la moda en este verano y que al llevarlos lucirás, fashion a la moda y trendy como lo hacen tus famosas favoritas. 

El primer modelo son los jeans "Cut Out". Famosas como Zaira Nara y Sol Pérez, por nombrar algunas, lucen este tipo de jean con accesorios brillantes que le dan mucho más estilo a la hora de lucirlos. 

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).
Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Juanita Tinelli, la menor de los hijos de Marcelo Tinelli, se abre paso y con mucha fuerza, en las pasarelas más importantes del país.

Estos jeans boyfriend de corte oversize de cintura baja, son uno de sus favoritos, que los ha lucido con top de algodón blanco y con crop top estampado y blazar. 

Juanita. (Fuente: Instagram).

Los pantalones capri son de los favoritos para el verano, se pueden llevar con cualquier tipo de calzado y textura. Pampita lleva estos jeans capri desgastados que son una furor entre las más top. 

Pampita.  (Fuente: Instagram).

Juanita Tinelli le sube un poco más el ruedo a sus pantalones de mezclilla y una vez más saca de su placard uno de sus jeans favoritos. La modelo presentó sus jeans bermuda, ideales para cuando el calor se pone intenso.

Juanita. (Fuente: Instagram).

Juliana Awada, una de las mujeres con más glamour y estilo para vestir, presenta estos jeans blancos que son trendy. Unos pantalones que por su tono neutro y con clase, quedan muy bien en cualquier evento.

Juliana Awada. (Fuente: Instagram).

Del blanco pasamos a su opuesto en la paleta de colores, pero, mantenemos la mezclilla como textura principal. Otro de los jeans que son tendencia son los pantalones de mezclilla negros, unos de los favoritos de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi y que suele llevar en varios eventos. 

Antonella Roccuzzo. (Fuente: Instagram).

Los jeans elegidos por Wanda y Zaira Nara

Zaira y Wanda Nara también tienen sus elecciones y como hermanas, pueden coincidir en muchas cosas, una ellas fue la elección de estos jeans clásicos de tiro alto que no les pueden faltar en sus valijas

Wanda, Zaira Nara. (Fuente: Instagram).

Siete de las mujeres más mujeres más admiradas y seguidas del país mostraron sus jeans favoritos. Estos estilos hacen parte de la tendencia en este básico del guardarropa que te será muy fácil llevar en temporada para lucir a la moda.