Miércoles 15 de Noviembre 2023
MISS ARGENTINA

Miss Argentina y Miss Puerto Rico confesaron su amor a viva voz y anunciaron su matrimonio

Por primera vez Miss Argentina y Miss Puerto Rico expresaron sus sentimientos publicamente.

Mariana Varela y Fabiola Valentín. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pese a la reñida competencia que gira en torno a los certámenes de belleza internacional, el Miss Grand International terminó por causar un vínculo impensado entre Miss Argentina y Miss Puerto Rico que echó por tierra cualquier tipo de rivalidad.

Es que en las últimas horas Miss Argentina y Miss Puerto Rico, representadas por Mariana Varela y Fabiola Valentín respectivamente, confirmaron que están más enamoradas que nunca y por eso decidieron dar el siguiente paso en su historia, la cual comenzó a escribirse cuando se conocieron en el Miss Grand International.

Fabiola Valentín y Mariana Varela. (Fuente: Instagram).

Todo comenzó en 2020, cuando la bella argentina y la puertorriqueña coincidieron en el concurso de belleza femenino tailandés, en el cual ambas quedaron dentro del top 10 de las modelos más bellas del planeta y con el corazón completamente flechado.

Mariana Varela y Fabiola Valentín. (Fuente: Instagram).

Sucede que fue allí cuando comenzaron a pasar varios días juntas, cuya amistad compartirán abiertamente desde sus redes sociales, hasta que en las últimas horas confirmaron que el sentimiento es mucho más fuerte por lo que revelaron que están en pareja y que además se casaron.

Fabiola Valentín y Mariana Varela. (Fuente: Instagram).

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22.”

En el posteo compartido que subieron ambas se incluyen imágenes desde que comenzaron a salir hasta la romántica propuesta de casamiento que formuló la boricua de 22 años en un espacio debidamente decorado para la ocasión.

Fabiola Valentín y Mariana Varela. (Fuente: Instagram).

Claro que la fecha elegida para casarse no es azarosa, ya que cuando las modelos estaban dando el “sí” el pasado 28 de octubre en Puerto Rico, en Argentina coincidió con la celebración de la Semana del Orgullo en Buenos Aires, la cual pretende visibilizar reclamos y conquistas del colectivo, como así también el orgullo por expresar sus sentimientos dejando de lado cualquier tipo de prejuicio.

Fabiola Valentín y Mariana Varela. (Fuente: Instagram).

Felicidad total

Este posteo conjunto que realizaron las bellas modelos se colmó de “likes” y felicitaciones en cuestión de minutos y a tras confirmar que decidieron sellar su amor con el matrimonio, el video que subieron ya alcanzó las más de 100 mil reproducciones.

Fabiola Valentín y Mariana Varela. (Fuente: Instagram).

Mientras que los comentarios colmados de buenos augurios no se hicieron esperar, entre los que se destacaron los comentarios de sus antiguas colegas de competencia quienes celebraron fervorosamente que el Miss Grand International haya sido solo el comienzo de esta hermosa historia de amor entre Miss Argentina y Miss Puerto Rico.