Martes 14 de Noviembre 2023
GASTON PAULS

Gastón Pauls y Liz Solari le pusieron punto final a su relación

Luli Fernández confirmó la ruptura entre Gastón Pauls y Liz Solari.

Gastón Pauls y Liz Solari. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de algunos años en pareja, se confirmó la separación entre Gastón Pauls y Liz Solari, pese a que ninguno de los dos había blanqueado su romance ante las cámaras.

A principios del 2021 Gastón Pauls y Liz Solari se mostraban juntos en redes sin dar demasiados indicios de llevar adelante una relación sentimental, pero la prensa aseguraba que entre ellos había mucho más que una simple amistad.

Liz Solari y Gastón Pauls. (Fuente: Instagram).

Sin confirmar el romance pero tampoco desmintiendo la situación, la pareja se mantuvo en el más bajo perfil posible aunque su romance estaba más que confirmado.

Desde esos días hasta ahora, fueron apareciendo algunas fotos más de viajes juntos, compartiendo momentos y charlas sobre salud, siendo un tema que parecía de interés para ambos.

Sin embargo, la panelista de “Socios del Espectáculo” Luli Fernández adelantó al comienzo de la semana que el amor entre Gastón Pauls y Liz Solari había llegado a su fin.

Si bien los dos decidieron mantener su vida privada al margen de la prensa, la modelo aseguró que pese a la separación, el vínculo de amistad que los unió desde un principio aún se mantiene intacto.

Gastón Pauls. (Fuente: Instagram).

Dos años

Por el 2018, Liz Solari se casó con un empresario italiano con el que había estado de novia por muchos años. Pero la llegada del covid 19 puso en jaque a la pareja y el desgaste se hizo notar de manera tal que el matrimonio se terminó disolviendo.

Liz Solari. (Fuente: Instagram).

Al parecer, este desamor impactó en la vida de la modelo que compartió su decepción con su grupo de amigos del cual Gastón Pauls formaba parte. Un tiempo después, aparecería esa foto en Uruguay que confirmaría ese noviazgo que hoy llegó a su fin.