Miércoles 15 de Noviembre 2023
LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato dijo lo que todos sospechábamos de su relación con Michael Bublé

Luisana Lopilato y una hermosa declaración de amor.

Luisana Lopilato y Michael Bublé. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace más de diez años, Luisana Lopilato y Michael Bublé comenzaban una historia de amor que desde hace muy pocos días se transformó en una familia de seis integrantes.

Él es un reconocido músico canadiense que en el 2008 llegó a realizar unos conciertos al Gran Rex y a modo de fanática, Luisana Lopilato sacó su entrada para asistir al show.

Luisana Lopilato y Michael Bublé. (Fuente: Instagram).

Recordando ese momento, la actriz manifestó que “Un chico de la discográfica me preguntó si me quería sacar una foto con él. Yo no hablaba ni una palabra de inglés y él nada de español".

Sin embargo, la barrera idiomática no fue un inconveniente y ambos manifestaron que el amor surgió de inmediato. "Yo me voy a casar con vos" le dijo Michael a Luisana por medio de un traductor.

Luisana Lopilato y Michael Bublé. (Fuente: Instagram).

Si bien la relación no se dio inmediatamente debido a los compromisos laborales de cada uno, lo cierto es que Bublé regresó al país a los pocos meses y luego de haber hablado con Luisana por mail y chats, fue a comer a la casa de sus padres.

“Mis papás no sabían quién era, pero se pusieron la mejor ropa. Para impresionarlo, nos inventamos un mayordomo” recordó ella.

Desde ahí en adelante, la pareja se mantuvo unida y se fue fortaleciendo con la llegada de sus cuatro hijos: Noah, Elías, Vida y recientemente Cielo. A más de de diez años del primer flechazo, Luisana asegura seguir sintiendo lo mismos que ese primer día y lo comparte con sus seguidores de Instagram.

Lusisana Lopilato, Michael Bublé y sus hijos. (Fuente: Instagram).

Enamorada

“Es normal que me siga emocionando y enamorando más de Mike después de tantos años” se pregunta retóricamente la actriz desde sus historias mientras comparte un video de su esposo arriba del escenario.

Lusisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

Demostrándole todo su amor, Lusisana Lopilato se muestra acompañando a Michael Bublé en el concierto que brindó en Canadá el pasado viernes y agrega “Lo sigo disfrutando como ese primer show en el que nos conocimos y me enamoré de vos”.