Viernes 17 de Noviembre 2023
L GANTE

Habló la mamá de L Gante

Claudia, la mamá de L Gante se refirió al conflicto de su hijo con Tamara Báez.

L Gante y Claudia. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que L Gante blanqueara su separación con Tamara Báez, la expareja de jóvenes comenzaron a dar una pelea mediática y judicial, quedando en el medio la pequeña Jamaica, hija de los dos.

L Gante viene siendo una fija en los portales de noticias con rumores de romance junto a Wanda Nara, y bombardeado por todo tipo de acusaciones que la propia Tamara le hace a través de las redes.

Tamara Báez y L Gante. (Fuente: Twitter).

De hecho, en estos días el cantante rompió el silencio en “Socios del Espectáculo” y se mostró muy conmovido con la situación que viene atravesando. "A mi hija no la puedo ver hace mucho tiempo. Parece como que tengo que pagar un secuestro" dijo en relación a las exigencias de su ex mujer.

Además, en la misma nota contó que el este escándalo mediático llegó a involucrar hasta su madre con acusaciones de parte de Tamara que no duda en hacer público todo lo que ocurre en esta separación.

L Gante. (Fuente: Twitter).

“Banco que se la agarren conmigo, tengo que bancar que ensucien a mi mamá que es una señora mayor que no tiene nada que ver” dijo L Gante.

Al respecto de ello, Claudia, la madre de L Gante fue consultada por "Intrusos" para conocer cuál es su postura y que hay de cierto en los dichos de la propia Tamara. Pero buscando mantenerse al margen, ella optó por mostrarse cauta y velar por el futuro de su nieta con quien asegura querer tener una relación en el futuro.

Tamara Báez. (Fuente: Instagram).

Amor de abuela

En principio, las declaraciones de Claudia fueron en la búsqueda de calmar las aguas y esperar que su hijo y su exnovia puedan resolver la situación. “Realmente, no soy la del conflicto, no tengo nada que ver. Realmente ahora no puedo, me estoy manteniendo al márgen de todo esto” dijo.

Claudia y L Gante. (Fuente: Twitter).

“Yo lo que menos quiero es tener conflicto porque yo quiero seguir viendo a esa nena y tener relación. Tanto a la mamá como a la familia de Tami, yo los voy a seguir viendo porque quieran o no, con conflicto o no, está Jamaica”, concluyó la madre de L Gante, que no quiso sumarse al escándalo mediático.