Luego de que L Gante blanqueara su separación con Tamara Báez, la expareja de jóvenes comenzaron a dar una pelea mediática y judicial, quedando en el medio la pequeña Jamaica, hija de los dos.
L Gante viene siendo una fija en los portales de noticias con rumores de romance junto a Wanda Nara, y bombardeado por todo tipo de acusaciones que la propia Tamara le hace a través de las redes.
De hecho, en estos días el cantante rompió el silencio en “Socios del Espectáculo” y se mostró muy conmovido con la situación que viene atravesando. "A mi hija no la puedo ver hace mucho tiempo. Parece como que tengo que pagar un secuestro" dijo en relación a las exigencias de su ex mujer.
Además, en la misma nota contó que el este escándalo mediático llegó a involucrar hasta su madre con acusaciones de parte de Tamara que no duda en hacer público todo lo que ocurre en esta separación.
“Banco que se la agarren conmigo, tengo que bancar que ensucien a mi mamá que es una señora mayor que no tiene nada que ver” dijo L Gante.
Al respecto de ello, Claudia, la madre de L Gante fue consultada por "Intrusos" para conocer cuál es su postura y que hay de cierto en los dichos de la propia Tamara. Pero buscando mantenerse al margen, ella optó por mostrarse cauta y velar por el futuro de su nieta con quien asegura querer tener una relación en el futuro.
Amor de abuela
En principio, las declaraciones de Claudia fueron en la búsqueda de calmar las aguas y esperar que su hijo y su exnovia puedan resolver la situación. “Realmente, no soy la del conflicto, no tengo nada que ver. Realmente ahora no puedo, me estoy manteniendo al márgen de todo esto” dijo.
“Yo lo que menos quiero es tener conflicto porque yo quiero seguir viendo a esa nena y tener relación. Tanto a la mamá como a la familia de Tami, yo los voy a seguir viendo porque quieran o no, con conflicto o no, está Jamaica”, concluyó la madre de L Gante, que no quiso sumarse al escándalo mediático.