Lunes 13 de Noviembre 2023
LAURITA FERENANDEZ

Laurita Fernández se chapó a un reconocido actor y sorprendió con su reacción

En medio de su romance con Claudio Brusca, Laurita Fernández lo engañó con otro.

Laurita Fernández. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Laurita Fernández sigue dando que hablar. La conductora de “Bienvenidos a bordo” viene siendo noticia por su supuesto romance con el productor de televisión Claudio “Peluca” Brusca. Sin embargo, sorprendió a todos chapándose en vivo a un reconocido actor.

Ayer, en el programa que conduce Laurita Fernández por la pantalla de “El Trece”, protagonizó un apasionado beso con Diego Ramos. Ella invitó al artista a recrear un chape en vivo, y luego compartió su reacción en las redes sociales.  

Diego Ramos. Laurita Fernández. (Fuente: Instagram).

“Hace mucho, mucho que no me dan un beso de novela. El beso de novela no es un beso casual, se arma, se prepara”, lanzó la bailarina e invitó a Ramos a recrear una escena juntos. Cuando el actor aceptó, ella se sorprendió porque tenía olor a menta.

Al final del programa, Laurita y Diego se acercaron y frente a las cámaras se besaron, mientras ella agradecía a sus invitados, él comenzó a darle suaves besos en la mejilla y terminaron con un beso en la boca.

Diego Ramos. Laurita Fernández. (Fuente: Instagram).

Luego la protagonista de “El Método Grönholm” escribió con gracia en su cuenta de Instagram: “Listo, llegué. Me chapé a Diego Ramos. Cierren todo. Buen finde. Gracias Diego sos lo más” y compartió el video de dicho momento. 

El pícaro ida y vuelta de Laurita y Brusca

Después de que “LAM” filtrara un video de la conductora de “Bienvenidos a bordo”, y su productor Claudio “Peluca” Brusca a los besos en un boliche, la pareja ya se muestra en las redes.

 (Fuente: Instagram).

Lo hicieron con una divertida historia de Instagram, donde Laurita Fernández retrató a su supuesto novio limpiando el piso del estudio del programa. Él rápidamente, lo replicó en su perfil, respondiendo de manera picara y alegre.