Lunes 13 de Noviembre 2023
ISABEL MACEDO

Isabel Macedo se llevó los suspiros al compartir las fotos de su bebé

Una vez más, Isabel Macedo derritió la plataforma con tanta ternura.

(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La felicidad que vive Isabel Macedo, la lleva a desbordar de amor con frecuencia, más cuando se trata del amor infinito que siente por sus hijas, Isabel y Julia, fruto de su historia de amor con Juan Manuel Urtubey.

Entonces, como recientemente compartieron un momento sumamente especial en familia, Isabel Macedo aprovechó para compartir las más lindas postales junto a su esposo y sus pequeñas hijas, aunque sin dudas la que provocó todos los suspiros fue la pequeña Julia.

(Fuente: Instagram).

Sucede que la pequeña que viene de cumplir cuatro meses el pasado martes, se ganó el corazón de los internautas con su dulce sonrisa y sus ojos celestes, algo que quedó reflejado en cada una de las imágenes que compartió la modelo.

El motivo por el cual Isabel emprendió el viaje en compañía de su familia, fue para hacer oficial la apertura de su local de ropa en Uruguay y claro que además del motivo laboral que la convocó, aprovechó para recorrer los sitios más emblemáticos del país.

(Fuente: Instagram).

Entonces, conmovida por el amor y la dulzura que emana la pequeña Julia, la antigua protagonista de “Floricienta” no tardó en presumir la alegría de su beba, quien parecía estar sumamente feliz por esta excursión familiar.

Además de tomar la clásica postal del grupo familiar, los seguidores de la actriz se derritieron de amor cuando vieron una foto de Urtubey cargando a la pequeña Julia, la cual irradiaba una hermosa sonrisa que conmovió a todos.

(Fuente: Instagram).

Si bien se trató de una ocasión especial, Macedo ya tiene acostumbrado a su público a compartirles las fotos más tiernas tanto de Julia como de Belita y los usuarios no tardaron en responder con “likes” y dulces comentarios ante tanta ternura.

(Fuente: Instagram).

Enamorada de Colonia

Durante su estadía en Uruguay, la empresaria aprovechó para recorrer Colonia del Sacramento, una ciudad ubicada en el suroeste de Uruguay, al otro lado del Río de la Plata de Buenos Aires y no pudo evitar sorprenderse por su bello paisaje.

“Muy espectacular ¡Qué belleza! ¡Qué lindo que es Colonia!”

(Fuente: Instagram).
(Fuente: Instagram).

Tomando una postal con una vista de lujo, Isabel Macedo dejó en claro que de ahora en más será uno de sus destinos preferidos para tomarse un descanso de sus actividades diarias y el sitio perfecto para recargar energías.