Jueves 16 de Noviembre 2023
FLORENCIA PEÑA

Florencia Peña reveló cómo fue la propuesta de matrimonio

Florencia Peña y una divertida anécdota junto a Ramiro Ponce De León.

Florencia Peña y Ramiro Ponce De León. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dentro de algunas semanas, Florencia Peña y Ramiro Ponce De León darán el “sí” en el altar luego de anunciar su boda a principios de este año.

A falta de pocos días, Florencia Peña suma expectativa y ene se sentido, pasó por el living de LAM a contar algunos detalles de la boda, revelando el momento cuando su futuro marido le hizo la propuesta.

Florencia Peña y Ramiro Ponce De León. (Fuente: Instagram).

En principio contó que la organización de la fiesta estará a cargo de la empresa de Claudia Villafañe, quien será la encargada de la organización  tanto de los festejos que se realizarán en Salta como en Buenos Aires.

“Hacemos primero en Salta el 19 de noviembre y el 2 de diciembre nos casamos acá” detalló Flor, recordando que ya habían postergado la fecha luego de que su padre se enfermara.

Florencia Peña y Ramiro Ponce De León. (Fuente: Instagram).

“Ahora si sentimos que es momento de festejar el amor. Yo pienso la vida libremente pero el amor hay que celebrarlo” dijo Florencia Peña en una charla íntima con Ángel De Brito.

No obstante, el humor en la vida de Florencia Peña no podía faltar y la conductora de LPA recordó en una entrevista a Gente la divertida anécdota de cuando Ramiro le pidió casamiento en medio de muchos fallidos.

Florencia Peña y Ramiro Ponce De León. (Fuente: Instagram).

Enamorados

Por lo general, este tipo de situaciones se suelen dar un marco de mucho romanticismo e historias sacadas de los cuentos de hadas. Pero en el caso de Flor, no todo salió como lo esperaban.

"Fue muy gracioso aunque me dio mucha ternura porque él no sabe hacer esas cosas: valoro enormemente el esfuerzo que hizo para ser romántico”, comenzó diciendo la actriz.

Florencia Peña y Ramiro Ponce De León. (Fuente: Instagram).

Luego, aclaró que Ramiro le entregó una carta donde ponía de manifiesto sus intenciones pero la comunicación no logró fluir. “Yo no veía y no entendía la letra. Me esforzaba, pero no terminaba de comprender lo que había escrito! Nos empezamos a reír ¡Imaginate! Esa es la síntesis de lo que somos como pareja. No somos ostentosos y lo que sucede nos sucede de manera honesta, natural y sincera” dijo.

Sin embargo, peso a las dificultades, Florencia Peña terminó aceptando la propuesta de su novio con quien ya lleva más de 9 años de relación y en los próximos meses lo materializará con una boda doble.