Sábado 18 de Noviembre 2023
CALU RIVERO

Calu Rivero le dedicó un tierno mensaje a su bebé

Calu Rivero se robó todas las miradas con su publicación.

Calu Rivero. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A dos meses de haber confirmado su embarazo, Calu Rivero compartió en su cuenta de Instagram cómo vive la llegada de su primer bebé. Si bien hasta el momento, no quiso revelar de cuántos meses está, ni tampoco el género de su hijo, sí suele compartir cómo viene creciendo su pancita.

La actriz de 35 años, está en pareja con Aíto de la Rúa, con quien en 2008 tuvo una relación que permaneció en la más absoluta reserva. Sin embargo, ahora, Calu Rivero decide mostrar el amor por su pareja más libremente que antes.

Calu Rivero. Aito de la Rúa. (Fuente: La Nación).

Fue en “LAM”, donde Estefi Berardi dio a conocer la noticia de su embarazo. Justamente en el ciclo que conduce Ángel de Brito, la artista dio detalles de su sorpresiva relación con el hijo del ex presidente de la Nación.

“Nos reencontramos después de 13 años en Uruguay. Belleza, belleza, la vida, lo que ya está escrito, ¿qué decirte?”, señaló sin dar demasiadas precisiones. Luego, aseguró que estaban sorprendidos y también maravillados, en su destino juntos.

Calu Rivero. (Fuente: Instagram).

Con el correr de los días, la actriz también conocida como “Dignity”, fue acudiendo a sus redes sociales para dar cuenta de su felicidad por el momento que le tocaba transitar, y para mostrar el crecimiento de su pancita, tal como lo hizo en las últimas horas.

El tierno mensaje de Calu

Desde su cuenta de Instagram, la exprotagonista de “Dulce amor” enseñó lo rápido que está creciendo su vientre. También aprovechó la ocasión, para dedicarle un emotivo mensaje a su bebé en camino.

Calu Rivero. (Fuente: Instagram).

"Y un día llegue con dos corazones latiendo al mismo tiempo a la sal y a el barro, a Recreo Catamarca", escribió Calu Rivero al pie de dos postales en la que se la ve posando al aire libre.