Viernes 17 de Noviembre 2023
PAMPITA

Después de 12 años Isabel Macedo y Pampita se reconciliaron

Todos los detalles del acercamiento entre Pampita e Isabel Macedo.

Pampita. Isabel Macedo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras aguarda la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”, Pampita se aboca a sus múltiples proyectos laborales, la crianza de sus hijos y a su vida de casada con Roberto García Moritán. Al parecer, en este increíble presente personal y sentimental, la modelo está más dispuesta que nunca a dejar atrás los conflictos del pasado.

Tras las recientes muestras de buena onda con la “China” Suárez, Pampita decidió aceptar un proyecto laboral por parte de Isabel Macedo, con quien hace doce años, protagonizó una de las peleas más comentadas del mundo del espectáculo.

Pampita. Isabel Macedo. (Fuente: Paparazzi).

Según mostraron en las redes, la actriz contrató a la modelo para que sea imagen de las prendas de la nueva colección de Benei¨da, su marca de ropa. Lejos de rechazar el trabajo, la conductora de “El Trece” lo aceptó con gusto. Tal es así, que en su propia cuenta de Instagram se mostró posando y sonriendo con parte de la indumentaria. 

Pampita. (Fuente: Instagram).

“Beneïda llegó a Chile con su colección Cree en tí y no puede más. Las remeras son de algodón pima, cómodas y lindas. Además, ahora incorporaron kimonos ¡que son una bomba! ¿Conocen la marca? Tienen tienda online y envían a todo Chile”, expresó Carolina con entusiasmo desde el país vecino, donde se encuentra actualmente.

Los comentarios no tardaron en llegar. Sus fanáticos, reaccionaron de la mejor manera, destacando este gran gesto que las volvió a encontrar, desde otro lugar, y con las cosas resueltas.  

Cómo fue la pelea de Isabel Macedo y Pampita Ardohain

En enero de 2010, la modelo fue protagonista de un escandaloso episodio en un boliche de Punta del Este. Se cruzó con Isabel Macedo, a quien vinculaban sentimentalmente con Benjamín Vicuña, y en un ataque de ira la agarró de los pelos y la arrastró por el piso hasta la salida del lugar.

Isabel Macedo. Benjamín Vicuña. (Fuente: La Gaceta).

Connie Ansaldi, testigo del brutal enfrentamiento, dio algunos detalles de lo que presenció. Según reveló la periodista Carolina y Benjamín venían de una fiesta y llegaron más tarde. La actriz ya estaba allí bailando con sus amigas. Cuando se disponía a irse, la conductora la increpó.

Pampita. Benjamín Vicuña. Isabel Macedo. (Fuente: Clarín).

“La separaron los de seguridad, yo atajé a Caro y le dije: 'Acá no'. Y ella me decía: 'Esta hdp venía a casa y yo le preparaba la comida con mis hijos'", precisó Connie, diez años después del terrible episodio entre Pampita e Isabel.