Martes 14 de Noviembre 2023
SOL PÉREZ

Sol Pérez reapareció en redes y despertó las expectativas de todos

Sol Pérez dejó al descubierto de qué se trata su venidero proyecto televisivo.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de varios días de ausencia en las redes sociales, Sol Pérez reapareció y terminó de dejar en claro cuál es el proyecto que la tuvo tan alejada de las plataformas en el último tiempo.

Sucede que en las últimas horas Sol Pérez subió algunas “stories” en su perfil de Instagram y contó que durante varios días estuvo sin poder utilizar su celular. Ante esto, la presentadora regresó recargada y con mucha información para contar, dentro de sus posibilidades.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Es que hace un tiempo la modelo contó mediante las frecuentes interacciones con sus seguidores, que estaba abocada a un proyecto con Telefe, en el cual dejaría al descubierto su inmensa capacidad física, algo que ya venía mostrando con sus exigentes entrenamientos.

Sin embargo, después en el programa “Gossip”, Laura Ubfal confirmó que el proyecto al cual se refería la presentadora era “The Challenge”, un reality exclusivo de famosos en donde compiten permanentemente con desafíos de supervivencia nunca antes vistos.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Ante esto, en su última aparición en redes, la antigua panelista de “Nosotros a la mañana” se mostró muy feliz de reencontrarse con su público virtual y aunque aseguró que no puede revelar mucha información, debido a un estricto contrato de confidencialidad, anunció que será una propuesta imperdible.

“Es alta locura lo que van a ver. No les puedo contar nada, pero está bárbaro. Les va a encantar.”

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que este proyecto que tendrá a Marley como conductor terminó hace solo unas horas con las grabaciones y si bien todavía se desconoce la fecha exacta de su estreno en la pantalla de Telefe, se prevé que sea el primer reality del canal para el 2023.

Entonces, como todavía faltan varios meses para ello, la influencer ya se encargó de colmar de expectativas a sus seis millones de seguidores, quienes esperan recibir próximamente más datos sobre el proyecto en el que participará la conductora.

Lo extrañó mucho

Por otro lado, lo primero que hizo la artista tras salir del aislamiento en el que se encontraba, fue reencontrarse con su novio Guido Mazzoni, con quien tiene previsto casarse en noviembre del próximo año.

Guido Mazzoni y Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Junto a una foto con su pareja, Sol Pérez dejó en claro lo mucho que lo extrañó durante el tiempo en que estuvo participando de las grabaciones del nuevo ciclo de Telefe y ahora le saca provecho a cada minuto en compañía de su enamorado.