Jueves 16 de Noviembre 2023
SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero se prueba el atuendo para el “si quiero”

Silvina Escudero comenzó con los preparativos para su fiesta de casamiento.

Silvina Escudero. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Silvina Escudero continúa viviendo su historia de amor con su novio y luego de haberse casado por civil, ahora se prepara para la gran fiesta de bodas.

Hace algunos meses atrás, Silvina Escudero sorprendió a todos cuando desde su cuenta de Instagram publicó la romántica propuesta que le hizo su novio viajando hasta Europa para pedir su mano.

Silvina Escudero y su esposo. (Fuente: Instagram).

“Me llevó por un caminito de pétalos de rosas que terminaba en la cama, con un corazón de rosas enorme, un ramo de flores y una tarjeta. Morí de amor” dijo la bailarina.

A poco tiempo, ambos dieron el “sí” en medio de una celebración íntima con pocos invitados, pero que contó con la presencia de los medios para documentar el momento.

Silvina Escudero y su esposo. (Fuente: Instagram).

Si bien la celebración estuvo a la altura, se esperaba que la novia luzca su vestido blanco, los invitados famosos y una fiesta con todos los condimentos para celebrar esta unión.

Lo cierto es que ese momento tan esperado está próximo y tanto Silvina Escudero como su flamante marido, anunciaron que realizarán la dichosa fiesta a principios del mes de diciembre.

Silvina Escudero y su esposo. (Fuente: Instagram).

De previa

A tan pocos meses, la novia ya comenzó con lo preparativos y desde sus redes, compartió algunos looks, mostrando uno en particular que la llenó de emoción.

Silvina Escudero. (Fuente: Instagram).

“Este es el vestido de novia de mi mamá, no puedo creer que me entre. Vine a hacerme mi vestido, mamá me acompañó y quise traer su vestido para probármelo. Qué emoción, primera vez que me lo pongo” contó Silvina en un video entre sus historias de Instagram.

Silvina Escudero. (Fuente: Instagram).

Manteniendo esa conexión con sus seguidores, Silvina Escudero prometió compartir todos los preparativos de la boda manifestando que “comenzó mi estrés pre casamiento” a tan solo dos meses de la boda.