Lunes 13 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita hizo una revelación inesperada

Pampita y los deseos de agrandar la familia.

Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita vive un momento pleno tanto desde lo familiar como desde lo personal luego de haberse casado con el legislador Roberto García Moritán con quien se convirtió en la madre de Ana.

Pero hace algunos días, en redes sociales apareció el rumor de que Pampita y su marido estarían esperando a su segundo hijo en común. Esto alertó a los medios que salieron en la búsqueda de confirmar la noticia.

Pampita. (Fuente: Instagram).

Como parte del próspero momento que vive la modelo, Pampita enfrentó a las cámaras de LAM y reveló cual era la situación puntual que vive la familia sin ningún tipo de problemas de hablar de su intimidad.

Ante la consulta puntal de Ángel De Brito, Carolina expresó que “yo creo que cada tanto me relajo como un poquito más y ya empiezan 'está embarazada'” en referencia a lo que se dice en las redes.

Pampita. (Fuente: Instagram).

Ampliando más la información, Pampita aseguró que ambos “están muy tranquilos” y se animó  decir que “no puedo convencer a Rober. Lo intento pero no quiere agrandar más la familia”.

Sin dudas las declaraciones alertaron a Ángel y sus panelistas quienes buscaron saber el porqué de la negativa de parte del político. “Ya somos demasiados, dormimos poco. Tenemos todas las edades, todos los horarios. Nos levantamos a buscar a uno y yo me quedo amamantando” reveló Caro, dando a entender los motivos.

Roberto García Moritán y Pampita. (Fuente: Instagram).

Familia ensamblada

Si bien Pampita y Moritán se casaron en el año 2019, lo cierto es que ambos ya traían consigo la experiencia de ser padres. Por su parte, Roberto tuvo dos hijos (Santiago y Delfina) con su ex mujer Milagros Brito.

Pampita, Ana y Roberto García Moritán. (Fuente: Instagram).

En tanto, Pampita debutó en la maternidad de la mano de Benjamín Vicuña con quien tuvo cuatro hijos (Blanca, 2006 – 2012), Bautista (2008), Beltrán (2012) y Benicio (2014). Luego, la familia se completó con la llegada de Ana en el 2021, hija de los dos.