Miércoles 15 de Noviembre 2023
NOELIA MARZOL

Noelia Marzol se enojó con Ramiro Arias

Ramiro Arias le hizo doler la cabeza a Noelia Marzol.

Noelia Marzol y Ramiro Arias. (Fuente. Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Noelia Marzol se prepara para salir de vacaciones junto a su esposo Ramiro Arias y su peque??o hijo Donatello, en lo que prevé serán los últimos días de descanso antes de la llegada de Alfonsina, la segunda hija que espera y la cual nacería antes de fin de año.

Sin embargo, en medio de la emoción por salir del país para disfrutar de un merecido descanso en familia, Noelia Marzol se topó con una mala noticia y desató su enojo con Ramiro Arias, quien se tomó la situación de una manera completamente diferente.

Ramiro Arias y Noelia Marzol. (Fuente. Instagram).

Sucede que la talentosa bailarina ingresó en la recta final de cara al viaje que tiene previsto comenzar el domingo y mientras terminaba de dejar en orden cada detalle, recibió una pésima noticia por parte de su esposo que le hizo poner los pelos de punta.

“Llego a casa, y él me acaba de informar que tiene el pasaporte vencido. de casualidad le pregunté un dato para el seguro médico que tampoco tuvo en cuenta, siendo que yo estoy casi pariendo.”

Noelia Marzol y Ramiro Arias. (Fuente. Instagram).

Lo llamativo es que pese a lo flojo que de papeles que está el futbolista pensando en salir del país, se toma la situación con total humor y en las imágenes se lo puede ver bailando alegremente mientras Noelia carga con el estrés de encontrar una solución cuanto antes.

Para colmo, además de estar con el pasaporte vencido, Ramiro no tuvo en cuenta otra documentación importante que necesitan para encarar el viaje y la modelo volvió a exponerlo ante sus numerosos seguidores.

Ramiro Arias. (Fuente. Instagram).

“Ramiro, sos un nene, no puedo creerlo. ¿Dónde está la partida de nacimiento?.”

En el video que subió la artista a sus “stories” se lo puede ver a su esposo buscando la partida de nacimiento de “Dona” sin tener muy claro a donde la colocó.

En definitiva, los obstáculos que se le presentan a Marzol en las horas previas a las ansiadas vacaciones, le están quitando el sueño y tuvo que pedir ayuda a sus seguidores para que alguien pueda asesorarlos en cuanto a la documentación que les está faltando.

Justa comparación

Posteriormente, la talentosa actriz que viene de brillar en la obra de teatro de alto voltaje dirigida por José María Muscari, contó que su esposo le dio un nuevo disgusto al no encontrar el carnet de vacunación de COVID-19.

Ramiro Arias. (Fuente. Instagram).

Para peor, mientras Noelia Marzol se desespera por completar todos los papeles, Ramiro Arias se toma todo el tiempo del mundo para reflexionar desde el sillón de la casa que comparten, motivo por el cual la modelo no tardó en decirle que le da más trabajo que su pequeño hijo y se animó a compararlos.