Jueves 16 de Noviembre 2023
NATALIA OREIRO

El increíble Total White look de Natalia Oreiro para la última edición de “Quién es la máscara”

Natalia Oreiro hizo gala de su belleza con este total white.

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Natalia Oreiro viene deslumbrando como conductora de “Quién es la máscara”, donde además de llamar la atención con su carisma y simpatía de siempre, lo hace con sus increíbles outfits. Cada noche, la actriz uruguaya luce los vestuarios más exclusivos de diseñadores argentinos que luego trascienden la pantalla.  

En este caso, Natalia Oreiro eligió un look total White, diseño de Natalia Antolin, el cual estaba compuesto por un blazer con brillos, pantalón sastre tiro alto, y camisa con cuello con jabot.

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

Este vestuario, contaba con un detalle de moño en la parte de la espalda, lo cual le daba un toque más chic. Para completar este look fueron claves los accesorios: aros Rondinelle, anillos y antifaz con cristales.

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

En su manicuría optó por uñas gelificadas, con detalles de brillos y strass acorde con la vestimenta.

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

“Te conozco mascarita” fueron las palabras que eligió la artista para presentar la serie de postales, donde notamos que no se le escapó ningún detalle, y que sigue marcando tendencia más que nunca.

Los detalles

En el make up, la conductora del prime time de “Telefe” optó por un labial tono rouge con brillos y mucho strass sobre sus párpados.

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

Por otro lado, también se destacó su peinado. Natalia Oreiro eligió un recogido alto, que siempre otorga estilismo y elegancia.