Martes 14 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Malas noticias para Wanda Nara, sufrió un revés en la causa que le inició Carmen su exempleada

Wanda Nara será investigada por la justicia debido a la acusación sobre trata de personas.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando Wanda Nara creía que su situación sentimental era lo único importante de los últimos escándalos mediáticos que protagonizó, estaba equivocada. Sucede que para su desgracia, volvió Carmen, su antigua empleada doméstica que tanto dolor de cabeza le causó.

Es que si bien hubo un periodo de silencio en el conflicto legal que iniciaron las partes, se supo que las acusaciones de Carmen Reboledo prosperaron en la justicia y ahora Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo, madre de Wanda, serán investigados a fondo por las demandas que hizo la antigua empleada de la familia.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Fue en agosto cuando se desató este escándalo tras el relato de la exempleada doméstica, quien acusó a la modelo, su madre y su esposo por trata de personas y reducción a la servidumbre durante el tiempo en que trabajó para ellos.

Nora Colosimo, Carmen Reboledo y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, pese a que la empresaria aseguró haber presentado las pruebas necesarias para que se cierre esta denuncia, la justicia consideró oportuno avanzar con la investigación de lo denunciado por Carmen y ahora darán inicio a una minuciosa averiguación.

Carmen Reboledo. (Fuente: Twitter).

En el fallo que el abogado de Reboledo, Alejandro Cipolla, le acercó a “Teleshow” se puede apreciar que la fiscalía a cargo solicita dar curso a las investigaciones del caso para recién poder emitir un fallo en torno a la denuncia formulada por la mujer.

“Entendemos que corresponde avanzar en la reconstrucción de los sucesos para poder eventualmente determinar con mayor precisión su significación jurídica.”

(Fuente: Tn).

En conclusión, ahora la jurado de “¿Quién es la máscara?tendrá que demostrar que las condiciones de cuidado, trato y registración que tuvo para con Carmen fueron las correctas dentro del marco legal pertinente.

La palabra del abogado

Quien sacó a la luz este duro revés para la mediática fue justamente Cipolla, quien compartió el documento y además aseguró, en más de una oportunidad, los detalles del supuesto delito en el que habría incurrido la empresaria al hacer uso de los servicios de su representada.

Alejandro Cipolla. (Fuente: CiudadMagazine).

“La visa que le hicieron a Carmen dice ‘asilo político’, lo que es una defraudación al estado italiano y de un estado de vulneración tremendo. Estaba para ser deportada y en vez de blanquear la situación laboral, prefirieron pedir un asilo político.”

De esta manera, ahora Wanda Nara deberá responder ante el avance de la investigación que surge de esta denuncia, lo que implica un nuevo escándalo en su vida, que ya demasiado tiene con los conflictos amorosos en los que se ve envuelta.