Sábado 18 de Noviembre 2023
LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández viviría un nuevo romance

La presentadora Laurita Fernández fue vista a los besos y muy acaramelada en un boliche con un reconocido productor de TV.

Laurita Fernández. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cero e irían tres. LAM publicó los videos donde aseguran que Laurita Fernández estaría a los besos y abrazos en un boliche de Buenos Aires con un reconocido producto de Guido Kaczka.

La presentadora de "Bienvenidos a Bordo", Laurita Fernández, estaría viviendo un jugoso amorío con  Claudio Brusca "Peluca". Ángel de Brito, que es muy amigo de la famosa, publicó los videos que Estefanía Berardi y Andrea Taboada llevaron a la producción. 

Laurita Fernández. (Fuente: Instagram).

Laurita Fernández fue consultada por este romance pero esquivó las cámaras y no dio respuesta; no obstante, las pruebas de las fotos y los videos la dejan al descubierto. 

"Estaba chapando, chapando, chapando y nos llegaron estos videos y era imposible no pasarlos", aseguró Andrea Taboada. 

Laurita Fernández. (Fuente: Instagram).

Según contó Estefanía Berardi, la angelita, ella es muy amiga de Claudio Brusca y lo quiere mucho, pero cuando ella lo enfrentó sobre estos rumores, el productor lo negó todo, pese a que ella lo quiso cubrir.

"¡No puede ser, otra vez otro productor!"

Laurita Fernández. (Fuente: Instagram).

La teoría de Pía sobre los videos de Laurita Fernández

Pía Shaw aseguró que Laurita está muy relajada y que sabiendo lo mediática que es su figura, si hace este tipo de escenas públicas, es porque quiere que se sepa lo que está haciendo y con quién

Laurita Fernández. (Fuente: Instagram).

Ángel de Brito coincidió con los comentarios de Pía y  remarcó que sí está muy relax y prácticamente se entregó. Para él, Laurita Fernández ya no lo quiere ocultar más.