Sábado 18 de Noviembre 2023
LOCHO LOCCISANO

La inesperada revelación de Locho Loccisano

Locho Loccisano confesó sentirse atraído por una participante y haberla stalkeado.

Locho Loccisano. (Fuente: Caras).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras disfruta de gran momento sentimental junto a la periodista Majo Martino, Locho Loccisano sorprendió al aire de “Canta Conmigo Ahora” con una inesperada revelación. El notero contó que estuvo stalkeando a una participante del programa y generó gran sorpresa.

La revelación de Locho Loccisano surgió cuando Marcelo Tinelli le pidió su devolución para Ailén Peralta. En ese momento, el influencer reconoció que estuvo observando desde sus redes sociales a la joven cantante y explicó las razones.

Locho Loccisano. (Fuente: El Trece).

“A mí me encantó. Ailén, vos sos profesional, yo te estuve stalkeando en Instagram”, reconoció el ex participante de “El Hotel de los famosos”, despertando la sorpresa y el murmullo de los presentes.

Acto seguido, destacó lo que observó arriba del escenario y no se guardó los elogios para la concursante que viene deslumbrando en el certamen de “El Trece”.

Ailén Peralta. (Fuente: El Trece).

“Lo que hoy montaste fue un show, realmente lo disfruté. Me paré al final porque dije lo voy a disfrutar como un show, pero la verdad me hubiera parado desde un principio”, cerró su devolución Locho Loccisano.

Más unidos que nunca

Cada vez más afianzados, el jurado de “Canta Conmigo Ahora” y Majo Martino, compartieron un momento único. Juntos, peregrinaron a la Virgen de Luján.

Majo Martino. Locho Loccisano. (Fuente: Instagram).

Desde su cuenta de Instagram, Locho Loccisano compartió las significativas fotos de su peregrinación a la Basílica junto a su novia y su familia, denotando su gran presente personal y sentimental.