Miércoles 15 de Noviembre 2023
ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito y Nicolás Furtado juntos y enamorados

Por primera vez Ester Expósito y Nicolás Furtado posaron para los fotógrafos.

Ester Expósito y Nicolás Furtado. (Fuente: Infobae).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que comenzaron con su romance, Ester Expósito y Nicolás Furtado han optado por mantener su vida privada lo más alejada posible de la opinión pública y por eso decidieron mostrarse lo justo y necesario desde sus redes sociales.

Sin embargo, en las últimas horas Ester Expósito y Nicolás Furtado salieron a demostrar la solidez que actualmente tiene la pareja al posar juntos por primera vez en la imponente alfombra roja de la Semana de la Moda de Milán.

Ester Expósito y Nicolás Furtado. (Fuente: Infobae).

Sucede que hasta el momento los tortolitos que comenzaron con su noviazgo a principio de año, no se habían exhibido juntos ante las cámaras de los paparazzis y por eso al verlos tan enamorados públicamente, todos quisieron retratar ese momento.

En las imágenes que se difundieron a través de múltiples portales, se lo puede ver al actor uruguayo tomando por la cintura a su novia para sonreír frente a los fotógrafos, quienes se agolparon para captar el ingreso de las numerosas figuras convocadas al evento.

Nicolás Furtado y Ester Expósito. (Fuente: ParaTi).

No obstante, la presencia del protagonista de “El Marginal” y de la actriz española, acaparó toda la atención, no solo por lo felices y enamorados que se mostraron sino también por lo originales looks que eligieron para asistir a este evento tan importante.

En lo que respecta al actor, se animó a lucir un vestuario compuesto por campera y pantalón estampado de una reconocida marca italiana, por encima de una remera blanca y completó el estilo con unas gafas oscuras.

Nicolás Furtado y Ester Expósito. (Fuente: Show).

Mientras que la talentosa artista de 22 años optó por presumir su deslumbrante figura con el look “total black” conformado por chaqueta y pantalón, y unas botas de taco aguja. Un outfit que levantó suspiros y arrasó con los “likes” desde la plataforma de Instagram.

Ester Expósito y Nicolás Furtado. (Fuente: Instagram).

De esta manera, Ester y Furtado posaron juntos por primera vez y dejaron al descubierto mediante las sonrisas cómplices que intercambiaban, que la relación marcha viento en popa.

Con luz propia

Por otro lado, tras posar junto a su enamorado, la protagonista de “Élite” impactó a todos al aparecer con un elegante vestido rojo corte sirena durante una celebración organizada por la Camera Nazionale della Moda Italiana.

Ester Expósito. (Fuente: Instagram).

En las imágenes que compartió Ester Expósito desde su perfil se puede ver que la pieza cuenta con un pronunciado escote halter, espalda al descubierto y una extensa cola que provocó suspiros al por mayor.