Lunes 13 de Noviembre 2023
PELO

Este corte de pelo es ideal para las mujeres que tienen cabello ondulado

Si tienes un cabello con rulos este corte de pelo es la mejor opción para ti.

Cabello rizado. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tener el cabello con unas ondas perfectas es algo que las mujeres de cabello rizado desean muchísimo, ahora bien, al momento de escoger un gran cambio de look, la elección del corte de pelo debe ser la adecuada, ya que frente a una mala elección esas hermosas ondas perfectas pueden perder su consistencia.

Cuando de cabello hablamos, una de las grandes tendencias que se está viendo este año y que continuará en el 2023 son justamente los rizos y gracias a esta increíble popularidad que están teniendo hoy te traemos un corte de pelo que se convertirá en tu aliado al momento de visitar a tu estilista ya que le dará el protagonismo deseado a tu cabellera.

Cabello rizado. (Fuente: Pinterest).

El corte del cual te hablamos es el middle shag, el cual está ganando muchísima popularidad dentro de los salones de belleza, esto es gracias al efecto que generan en la melena las capas distribuidas, gracias a las cuales se genera un efecto de movimiento fluido.

Si quieres saber más de este corte tan favorecedor para quienes quieren disfrutar plenamente de sus rizos sin la preocupación de un resultado terrible a continuación te contamos en detalle todo sobre el middle shag.

Middle shag. (Fuente: Pinterest).

Como lucir el middle shag

Como mencionamos anteriormente este corte se luce en capas degrafiladas las cuales tienen una longitud más larga que el tradicional shag, aunque su tamaño apenas rebasa los hombros y no llega a la media del pecho, la mejor forma de lucir este corte de pelo es con un flequillo cortina, el cual debe quedar con las puntas despejadas hacia los lados para enfatizar el peinado inspirado en los años 70.

Además de brindar una gran imagen y mucha personalidad a tus rizos, este corte de cabello brindará a quien lo luce una apariencia más joven, además de ser un gran aliado a las melenas que suelen ser más inquietas e ideales para quienes tienen pelo fino ya que proporciona un buen volumen a la melena.

Middle shag. (Fuente: Pinterest).

Por último si quieres darle personalidad a tu apariencia una buena opción es lucir este corte de cabello sin peinarlo, ya que de esta forma se le dará la apariencia de un pelo rebelde, lo que se convierte en la característica principal del mismo ya que le brinda  a la persona que lo luce un estilo bien marcado.

 

Middle shag. (Fuente: Pinterest).