Miércoles 15 de Noviembre 2023
RECETA

Con esta receta vas a comer sano y perder peso sin resignar sabor

Una receta fácil para lograr perder peso mientras dormís, entérate cómo.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para llevar adelante una vida saludable no solo se debe tener el hábito de realizar ejercicio diariamente, es esencial complementarlo con una buena alimentación, a través de la cual debemos adquirir todos los nutrientes necesarios para mejorar y mantener nuestra salud. Usualmente las preparaciones que surgen para llevar a cabo una buena alimentación suelen ser bastante aburridas y sin nada de sabor, por eso pensamos en traerte esta receta.

Generalmente se cree que comer saludable es incluir muchas verduras a nuestra alimentación y dejar de lado ciertos alimentos como la harina, pero en verdad no es tan así. Existen muchas preparaciones con las que se puede llevar adelante una alimentación sana y por sobre toda las cosas consciente, solo se debe investigar un poco y darle lugar a preparaciones que quizás no estamos acostumbrados a ingerir, como la receta que hoy te traemos.

(Fuente: Pinterest).

La receta que te compartiremos hoy es ideal para quienes quieren tener el hábito de una alimentación sana pero que hay veces que no saben que comer o se quedan sin opciones. Se trata de un licuado de frutas ideal para la cena o cualquier momento del día, si quieres probarla y sentir el increíble sabor de la misma a continuación te dejaremos los ingredientes que necesitarás y el modo de preparación.

Ingredientes

1 banana

1 mandarina

1 vaso de agua

2 cucharadas de avena

2 huevos duros

Mandarina. (Fuente: Pinterest).

Modo de preparación

Para obtener esta exquisita preparación repleta de sabor e ideal para adelgazar, lo primero que debes hacer es colocar en una licuadora una banana, junto con la mandarina las dos cucharadas de avena y por ultimo nuestro vaso de agua, es importante que no añadas dulce ya que el mismo opacaría el sabor de las frutas.

Una vez que tengamos todos los ingredientes dentro de nuestra licuadora, será necesario que licuemos los mismos muy bien, una vez que los veamos bien integrados y sin ningún grumo a la vista debemos servirlo en una taza o vaso.

(Fuente: Instagram).

Para finalizar nuestra receta debemos emplatar el resto de nuestro platillo, pues este licuado es ideal para acompañar los huevos duros cocidos, a los cuales simplemente le añadiremos un poco de sal junto con orégano, de esta forma tendremos nuestra cena o almuerzo listo.

(Fuente: Instagram).