Martes 14 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

Barby Franco mostró la tierna conexión espiritual entre su caballo y la bebé en camino

Barby Franco compartió las fotos que muestran a la naturaleza en su máxima exposición.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barby Franco cursa su semana número 32 de embarazo y junto a su pareja, el Dr. Fernando Burlando, está ansiosa y a la dulce espera de tener el los brazos al milagro de vida que tanto anheló. 

En uno de los más recientes posteos, la futura y feliz madre subió una hermosa fotos en la que está junto a Fausto, su caballo, a quien ve cada vez que va a Uruguay. Con la publicación de Barby Franco, la modelo enamoró a todos sus fans y reflexionó.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

"¿Cómo se supera esta foto? Fausto y mi bebé son íntimos".

La imagen habla por sí sola, Barby, su futura hija y Fausto el caballo están unidos por la magia de la creación. Es como que él también esperara a la bebé. Un momento simplemente hermoso que la modelo vivió. 

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Si bien esta foto es única, no es la primera vez que pasa esto, en otros momentos la modelo ha mostrado cómo su caballo la recibe, la sigue y le exige atención, mucho más desde que está en embarazo. 

Para las vacaciones del pasado verano, Barby compartió fotos con Fausto. Aún no estaba embarazada, pero la conexión con su caballo era la misma. Unidos por el amor, la modelo y pareja de Fernando Burlando así se mostró.

"Después de varios meses nos volvimos a ver con Fausto. Nos dimos cuenta que nuestro amor sigue intacto".

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Se conoció el apodo que le pusieron a la hija de Barby Franco

La bebé de Barby y Burlando aún no ha nacido, tampoco tiene nombre, pero ya tiene apodo. La modelo reveló esta semana cómo le dicen a su futura hija.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Una usuaria le consultó a la modelo por el nombre de la bebé y Barby Franco contó que aún no lo han definido, pero que ya le dicen "Bulandita", ya que es muy parecida a él, contó la famosa, en Instagram.