Viernes 17 de Noviembre 2023
LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato y Michael Bublé compartieron sus postales de vacaciones en Disney

La magia y la diversión llegó al hogar de Luisana Lopilato y Michael Bublé. Mirá lo mejor de este viaje familiar.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luisana Lopilato y Michael Bublé tuvieron sus primeras vacaciones y el primer vuelo con Cielo, la menor de la familia Bublé Lopilato. El destino elegido fue Disney, a donde llegaron para disfrutar de unas vacaciones mágicas. 

La actriz y su esposo compartieron con sus seguidores de Instagram el inicio de estas vacaciones con sus cuatro hijos. Luisana Lopilato fue quien más postales subió. 

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

"Primer vuelo de Cielo.  Se portó todo el viaje como una reina, mi bebé Estoy tan feliz, ¡Nos fuimos toda la familia a Los Ángeles!"

Luego de esto, la actriz argentina compartió un nuevo video de la llegada de los seis a Disney. Un momento inolvidable para todos, que siempre recordaran, como la primera vez que viajaron los seis en plan de vacaciones.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

"¡Qué magia estar todos juntos acá! Ver sus caritas de felicidad y sorpresa a cada segundo es lo que más me emociona. Todo es tan maravilloso y perfecto".

La actriz argentina y el cantante canadiense disfrutan como niños del maravilloso mundo de Disney. Así lo dejó ver Luisana en algunas de las historias en las que manifestó toda su felicidad. 

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).
Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

El nuevo look de Luisana Lopilato que la regresó a los 13 años

Luego de haber dado a luz y de tener por varios meses sus ondas definidas, Luisana Lopilato se decidió por un rotundo cambio de look con más brillo.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

La actriz Luisana Lopilato le dijo adiós a su cabello ondulado y largo y tras una nuevo y más claro color de pelo, la esposa de Michael Bublé le dio la bienvenida al flequillo. Según contó Luisana, este corte la regresó a su época de colegio.