Martes 14 de Noviembre 2023
DIEGO MARADONA

Los hijos de Diego Maradona recordaron a su padre y apuntaron contra un exsocio

Los herederos de Diego Maradona, acusan a Stefano Ceci.

Diego Maradona. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la previa de un nuevo cumpleaños de Diego Maradona, sus hijos emitieron un comunicado en la cuenta de Instagram oficial del astro fallecido en 2020. Allí tildaron a un examigo y socio italiano de su padre como “inescrupuloso y malintecionado”.

Dicho documento está firmado por los cinco descendientes de Diego Maradona: Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Diego Fernando. En el mismo, acusan a personas que según ellos buscan “lucrar y explotar indebidamente la imagen y el nombre de nuestro padre".

Diego Maradona. Fuente: (Instagram)

Principalmente apuntan contra Stefano Ceci, amigo napolitano del astro argentino. Según los herederos dicen que "burla todas las sentencias dictadas en Argentina e Italia".

Continuando con el comunicado, los hijos de Diego Maradona citan que su exsocio organiza  homenajes sin su consentimiento con el fin de sacar provecho económico. Por eso, ellos lanzaron una contundente advertencia a todos los seguidores del diez.

Comunicado de los hijos de Diego Maradona. Fuente: (Instagram)

Les pedimos a todos los admiradores de nuestro padre en el mundo que no se dejen engañar por estos inescrupulosos.

Sobre el final, los hijos del “Pelusa” manifestaron su intención de seguir investigando los responsables de la muerte de su padre. Una causa que todavía sigue su controversia en la justicia, y que ya ha contado con marchas pidiendo el esclarecimiento de los hechos.

Ceci y Maradona se conocieron a principios de los 2000, cuando el italiano impulsado por su fanatismo por el excapitán de la Selección Argentina, viajó a Cuba para conocerlo. Allí comenzó una gran amistad que derivó en que la relación sea comercial también.

Diego Maradona cumpliría este domingo 30 de octubre, 62 años, y se preparan homenajes en Argentina e Italia como en todo el mundo. También se hace eco de este acontecimiento la religión devota del astro, quienes festejan la “Navidad Maradoniana” por su nacimiento.