Martes 14 de Noviembre 2023
LOURDES SANCHEZ

Despampanante, así describimos el look de Lourdes Sánchez con sandalias de reptil

Con un "total look" en naranja intenso, Lourdes Sánchez se presentó en "LPA".

Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lourdes Sánchez lució despampanante con su "total look" de la marca Mono en un tono naranja intenso que resalta a la vista y no la deja pasar desapercibida. 

La bailarina y presentadora se presentó esta semana al programa de Flor Peña, "LPA" y al hacer la entrada, hizo que todos en el estudio quedaran impactados con su look de viernes. Lourdes Sánchez desbloqueó una nueva forma de cerrar la semana. 

Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).

La famosa presentadora y cocinera, lució un vestido olimpia naranja confeccionado en dos piezas. Un top crop con jaretas ajustables al frente y tiras que forman un suave "cut out" para darle más energía

La falda larga de abertura maxi, tiene unas jaretas que forman un estilo shark dan forma de fruncido en la cadera. Un look naranja que es tendencia, con un tono vibrante y llamativo.

Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).

"Nos vemos esta noche en LPA", comentó Lourdes, junto a su video en el que modeló su elegante vestido de fiesta. Un look de primavera digno de copiar. 

La famosa lució unas sandalias que tienen todo el power. También de la marca Mono, Lourdes modeló estos zapatos con accesorio dorado que envuelve sus canillas y hace juego con el brazalete dorado.  

Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).

Cuánto cuesta lucir cómo lo hizo Lourdes Sánchez

Según la marca, este vestido de fiesta olimpia naranja, está en su sitio web en 39.000 ARS y está diponible en los talles S, M y L. Con diferentes opciones de pago, incluyendo cuotas. 

Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).

Las sandalias reptil con accesorio dorado incluido como complemento para el outfit, tienen un costo de 34.999 ARS. Lourdes Sánchez iluminó el set de "LPA" con este look de impacto directo a la moda.